miércoles, 2 de abril de 2008

Veinte euros

Tengo pocas cosas que contar estos dias.

Tal vez lo mas destacado fue el entrar en premios en la final de la V Liga de LosPelayosPoker disputada el pasado domingo, aunque fue un raspado 10º lugar. Logré salvar la burbuja cuando quedabamos 11 y yo era décimo y ninguno de los 2 ultimos arriesgaba, hasta que me llega KK y meto mi resto y consigo triplicarme, lo que obligaba al mas short stack del torneo a arriesgar antes de que se le coman las ciegas. Así entro en la mesa final muy corto, cortisimo de fichas, y aunque consigo salvarme en el primer flip, soy el primero en caer. Solo 20 € y el nivel como siempre altisimo.

En la otra final, la del Jugon de Pokerpoquer, no hice nada muy destacable, salvo ser el verdugo de un tiburon como es Kaveson (lo siento maestro, escondi mis Ases). Mi hermano Kijote quedo en un muy meritorio 3º lugar.. Enhorabuena "atate"!!
Primeros dias de Abril y sin un objetivo claro para este mes y los siguientes. Una vez que termine lo de Pacific, que sera esta semana si o si, tal vez me abra una sala nueva de las que estan en pokersavvy o aparque un poco el cash y vuelva a lo que realmente me gusta que son los torneos.
Hasta que lo tenga claro jugare preferentemente en PokerStars y seguiré en las otras salas solo en las ligas.
El reto a punto de concluir, esta así

Pacific -19/PokerStars +76 /235 comp points (ya solo faltan 15)

Y para terminar recomiendo pasarse por el blog del pro español Santi Torres, "The Catalan", que es un tio que me cae de puta madre. Su blog es bastante conocido, y hace poco que le ha dado un gran giro, completisimo y totalmente recomendable su visita...aunque la musica a veces sea lamentable jeje...pero hasta en eso ha mejorado jeje

2 comentarios:

Naxxxo dijo...

Hola Astaroth, tal y como vi en tu email te he puesto un elace a mi blog, te pongo mi dirección y así intercambiamos links.

http://blognaxxxo.blogspot.com

Nos vemos en als mesas. Un saludo

Jovi dijo...

Gracias atate! ánimo y a ver si acabas de una vez Pacific!