miércoles, 30 de abril de 2008

Cerrando Abril.


Cierro el mes de Abril, tal vez el mejor desde que estoy en esto del poker.

Tras dejar atras un par de meses de cash y el mal sabor de boca de Pacific,donde no gane casi nada, la llegada a Full Tilt no ha podido ser más positiva. Basicamente jugando torneos que es lo que mas me gusta, estoy en esa sala +413 en 26 dias. Todo un exito para mi y voy a seguir dandole a los torneos en FTP que de momento no se me han dado mal.
Y continuare liberando un par de bonos, el de Full Tilt lo tengo al 35% aproximadamente.

El otro es en PokerStars donde el pasado lunes conseguí darle la vuelta a mi bajon en esta sala ganando la entrada al Sunday Warm-Up valorada en 215$ que he cambiado por dolares de torneo. Me llama jugar algun torneo gordo pero de momento no tengo bankroll para ello, y lo mejor es canjear el premio y a intentarlo proximamente. Ademas lo conseguí a la primera, en un satelite algo caro para mi pero me sentia con ganas de jugar y me lleve el ticket. El bono de recarga de PokerStars lo tengo mas atrasado, aproximadamente al 20%, pero ahora tengo 4 dias de fiesta para darle un empujón.

No hay comentarios: