martes, 15 de abril de 2008

Otro 4º puesto.


Otra vez pinchando en un torneo e Full Tilt, y no penseis que juego muchos cada tarde, ayer tan solo jugué este... y un satelite en PKR en el que duré 1 mano!
De nuevo un 8$ freezout que es el que mas me gusta por estructura y cantidad de jugadores. Se me estan dando bastante bien estos.
Como tomé notas de algunas manos os hare una cronica de algunas manos y situaciones.

La cosa no despegó hasta muy tarde, cuando quedaban 52 jugadores vivos yo estaba con poquitas fichas en el puesto 35 o asi y habia que pensar en hacer algo pronto.
Entonces llegó el badbeat a favor. Empujo mi stack con JJ desde mitad de mesa y me paga la sb con QQ. El river trae una J cuando ya estaba con pie y medio fuera del torneo. 3k puntos que tampoco era gran cosa.
Con ciegas 100/200 me llega KK desde utg+1 y limpeo. Un jugador raisea a 600 y yo resubo a 1.3k y paga. Flop 69J y el otro mete all-in y yo instacall y enseña JT y me pongo en 7k puntos entre los 10 pimeros.
Despues en la bb con AQs recibo un all-in de un short stack y su KJ no lo mejora el board y subo hasta 9.3k hasta la 6º plaza.
Mas tarde llevo AJ con el as de picas. Un flop J76 con 2 picas, meto y paga uno. Turn 4 de picas. Mi rival muy comprometido con el bote mete all-in y yo call, solo lleva Q7 por lo que se traduce en un semibluff y el river no le da nada y ademas es otra pica que me da flush maximo y subo hasta los 17k puntos 3º de 23 restantes.
LLega una mano curiosa del torneo para mi. Yo raiseo con QQ y recibo 2 all-in...pienso y al final pago contra AK y AJ. Flop JXX, turn X y el river es otra J que me quita un mega bote y me baja hasta los 8k puntos 13º a falta de 19 jugadores y las posiciones pagadas son 12, y no quiero caer otra vez en la burbuja.
De nuevo 2 damas en la mano y me doblo contra un jugador con 88 en la mano. 16k puntos 6º a falta de 16 y cerca de asegurar entrar en la pasta.
Con las ciegas grandes y los antes me dan J2 en la bb en una mano con 3 limpers. En todas las calles todos pasamos aunque habia un 2 en el flop y el river trae la J que me da dobles. Hago una pequeña bet y me pagan 2 y me saco un bote de mas de 5k puntos con una mano tan marginal.
20k puntos y ya soy 3º.
Para entrar a la mesa final llego a foldear manos como AQ o parejas medias y bajas. En una mano con 99 en la bb un short mete lo poco que le queda y obviamente pago y enseña 89. Flop XX8, Turn X, river 8.....no pasa nada, mejor no mosquearse... aun tengo que dar gracias a mi J en river en la primera mano que os comente.
Llega la final table y entro con la 5º pila, 22k puntos por los 56k del chipleader y los solo 3k del mas corto que aun duraria mas de lo previsible.
Hay un megabote que elimina a 2 jugadores y pone al 1º con 93k puntos.
Aqui muchas guerras de ciegas y la gente empieza a caer. Yo como maximo llego a tener 36k puntos siendo el 3º en la mesa.
Cuando solo quedamos 4 y las ciegas 1000/2000 y ante de 250 solo me quedan 19k puntos y voy ultimo. La sb con mucho stack me raisea por mi resto y decido pagar con KTs. Solo lleva Q9 pero aparece un 9 en el flop y hasta aqui mi andadura en el torneo.
4º posicion de 118 jugadores y casi 100$ mas (99,13) a mi modesto bankroll y la sala Full Tilt con un saldo casi triple del ingresado hace tan solo 11 dias.

No hay comentarios: