lunes, 21 de abril de 2008

Replanteando temas

Estaba pensando la estrategia a seguir en las proximas semanas respecto a qué jugar.
La realidad es que donde mas disfruto es en los torneos y en los meses anteriores apenas los habia jugado salvo las ligas, pero tenia que probarme como jugador de cash.
Como tengo abiertos los bonos de Full Tilt y el de recarga de PokerStars, jugare cash en PS basicamente nl25. Y en Full Tilt combinare ambos, aunque preferiblemente torneos. Si me retraso en los puntos en Full Tilt, aceleraré con cash solo el ultimo mes, ya que el ritmo para liberar mi bono es bueno, ya tengo el 25% de esos 100$.

Lo que si he dejado de jugar es la Liga 6 de lospelayospoker. Hubo algunas cosas que se han hecho que no me han parecido las mejores y voy a descansar de esta liga por 3 meses. Basicamente discrepé en el foro de que por diseñar un logotipo que algunos nisiquiera son el mas votado para ser la imagen de la liga, las 3 personas autoras de tales diseños ya tengan plaza en la final, algo que no es facil de conseguir en 3 meses de lucha en las mesas de la liga lospelayos. Al main event sin jugar una mano.

Y lo que me ilusiona mas es el jugar en vivo. De momento lo haré con los amigos de Pokerciko en las kedadas que montamos de vez en cuando. Lo de ir a un torneo serio no esta al alcane de mi bank de momento, aunque iniciativas como las que se montan en Logroño me llaman mucho la atencion. Todo será estudiarlo.

Otro tema es el de las apuestas deportivas. Llevo un par de semanas apostando bastante menos, basicamente dedico muy poco tiempo a buscar picks, cuotas interesantes, estadisticas o informacion deportiva para aplicarla a las apuestas. Este fin de semana solo aposte al partido de Ferrer (que grande!) algo de NBA, (una acertada y otra no) y de futbol al Villarreal y al Liverpool ambas acertadas. Pero mi bank en apuestas no despega como deberia por lo que creo que voy a centrarme en pocos eventos como puedan ser playoffs NBA o mas adelante la Eurocopa y seguir algun pick de los tipsters de forobet expertos en tenis, y todo será en Betfair.
De momento publicaré mis picks en el blog con menor frecuencia, pero no dejo las apuestas.

No hay comentarios: