jueves, 17 de abril de 2008

Buenas sensaciones


Ayer de nuevo "in the money" en otro torneo de Full Tilt, esta vez tan solo quede 14º en un 5$ freezout con 147 jugadores. Una vez en el dinero estava como 9º o 10º con no muchas fichas y decidi jugarmela en vez de garrapatear ya que la diferencia de premios entre las ultimas posiciones pagadas es minima y queria entrar en la final table con bastantes puntos. Meti mi resto con AK cuando el utg habia limpeado, foldearon todos y el susodicho utg llevaba AA cazando todas mis fichas. El premio es minimo pero confirma mi buen momento de juego.

Por la noche jugue el de los colegas de la liga Pokerciko sin hacer nada destacable en el de hold'em aunque en el paralelo-gambler de omaha quede 3º llevandome 20$.

Y el otro que jugué y tambien hice un papel digno fue el de la Liga del Jugon de Pokerpoquer que en la etapa de ayer se disputó en CDPoker. Fuí en cabeza toda la primera hora practicamente pero en los instantes finales no me entraba nada y tampoco hice movimientos demasiado arriesgados. Al final no podia hacer mas el garrapata para entrar en mesa final y quede el 12º a las puertas de una nueva clasificacion para la final del mes que tendra que esperar.

Desde que deje PKR como sala habitual no he ganado ningun torneo a escepcion del de la liga5 de lospelayos en enero, pero presiento que esta cerca una nueva victoria.
Edito: segun la web official poker rankings en los pocos dias que llevo en Full Tilt, he jugado 12 torneos y he entrado en la pasta en un 42% de las veces, ademas de hacer 1 burbuja. Son torneos de buy-in bajo.

2 comentarios:

macolis dijo...

Buen blog que no conocía hasta ahora ... Enhorabuena Asta

Astaroth dijo...

Muchas gracias amigo Macolis. Lo poco que sé de esto lo he aprendido de cracks como tu o como Alvaro "Tizona" entre otros. Nos vemos en las mesas.