domingo, 20 de abril de 2008

Ganeeeé !!!


Conseguido!!
Primer torneo que gano desde hace algunos meses. Ya dije que preveia que estaba cerca y ha sido esta mañana en Full Tilt, en otro de 8$ de entrada. Como puse el otro dia en el blog yo no duermo mucho, y este fue de los tempranitos...empezó algo asi como a las 07,30 AM. Ya lo dice el refrán..A quien madruga Doyle le ayuda!

Los primeros niveles me moví muy poco, no me meto en demasiados lios y estoy algo por debajo de la media. Consigo doblarme en el tercer nivel aunque no recuerdo con que mano, ya que hoy apenas tomé notas. Tambien gano algun pot interesante y en la pausa estoy 14º de 37 que sobreviven de los 81 iniciales, con unos 5k puntos y la media esta 4300.
Hoy cofiaba en entrar en mesa final y poco mas, ya que los stacks de los de arriba cuando quedabamos 15 eran enormes comparado con los 8k puntos que yo tenia. En ese momento era octavo y la media ya estaba en 11000, asi que o conseguia fichas o entraria muy short en la mesa. Las 9 posiciones de la ft estaban pagadas.

La mano que me aupa a posiiones nobles. yo con JJ (a veces funcionan las jotas amigo wampirius) y un precioso flop AJ8 contra dos jugadores. Apuesta de un tercio de bote de uno de ellos y pagamos los dos. El turn trae un 7 y el primer jugador pasa, el 2º mete mas de medio bote y pagamos los dos. El river es una K y la apuesta es ridicula, algo asi como 1/5 del pot o asi unos 900 para un bote de 4k y yo creo que si meto mi resto se tiraran por lo que resubo a unos 3k y ambos pagan. Uno enseña 77 y el otro no enseña aunque creo que llevaria A9 o algo asi y me llevo un gran bote con mi trucha de Jotas que me pone 4º de 13.
En plena burbuja llega otra gran mano. Me llega QQ y el chipleader que esta a mi izquierda raisea x3 aprox y yo pago. Me cubre en fichas y no quiero ser la burbuja por lo que si sale A o K o me envida me tiraré. Pero el flop es perfecto para mi Q64. Hace una apuesta por el bote y call mio. Pego all-in en turn y me paga con su AQ TPTK y me doblo a 29k puntos chipleader.

Final table.Como curiosidad esta mesa final la configuran 8 estadounidenses y un españolito jeje. Entro con la 2º pila de fichas pero es una mesa donde el chip enseguida se destaca doblandome a mi en puntos, y con varios short stack que caen pronto. Ademas cuando quedamos 6 o asi yo doblo al 3º por lo que tampoco ha tenido mucha historia la cosa. Era mas evitar encontronazos con el chiplider y ganar alguna mano que otra cosa, las ciegas y los antes harian el resto.
Elimino yo al 3º AQ vs AT de el y llego al heads-up con clara desventaja en fichas 49k-112k.

El tio era bastante agresivo preflop y a veces tenia que ver algun flop pagando con manos como 97off o K3 o asi porque si no me intentaba robar la ciega casi siempre. Mi stack no despegaba hasta que llega la mano clave del torneo. Me dan AA y el villano raisea para robame la ciega y yo le resubo. En lugar de pagar me resube a 18000 preflop y a mi me quedan 45k por lo ue empujo todas con mis Ases con la esperanza de que pague. Lamentablemente para el paga y las manos de arbol del dealer le han dado KK (lol)...El board J4283 que dá la vuelta a la situacion poniendome a mi con 89k frente a sus 70k aproximadaente.
Y creo que aqui se le ha ido un poco la cabeza porque yo con segundas parejas o terceras hacia call a sus pequeñas apuestas y nunca llevaba nada, intentando llevarse botes de farol por lo que poco a poco su stack era mas pequeño.
La ultima mano yo con 86 en un flop 397 cojo la doble punta, me da el turn gratis y cojo mi escalera con un T. El amigo me pone todas sus fichas delante y yo instacall mostrandome el AQ y fin del torneo. Como siempre las 5 o 6 veces que he ganado subidon total de moral y de bank claro.. +207,36$ que convierten mi deposito inicial de 100$ en Full Tilt en 456$ solo 17 dias despues de llegar a esta sala.

No hay comentarios: