domingo, 30 de marzo de 2008

Hoy dia de finales



Hoy se disputan la final de dos ligas que habitualmente juego, y afortunadamente tengo plaza en ambas. La final de lospelayos es la quinta edicion y consegui plaza por derecho doble al ser el ganador del evento 9 y por vencer en la clasificacion del mes de enero. 30 jugadores y 1000 euros a repartir entre los 10 primeros, pero el nivel es altisimo...vere que puedo hacer pero ilusion toda la del mundo.


La otra la de la Liga del Jugon del mes de Marzo, en CDPoker, con 500$ añadidos a los buy. Considero mucho mas facil clasificarse para una final de la LDJ que en la de los pelayos y casi seguro que seremos un numero mayor de participantes, todos los que han conseguido una mesa final en las 6 etapas de este mes. Yo la consegui precisamente en la disputada en esta sala, a ver si el softwarede ipoker me vuelve a dar suerte y puedo hacer algo tambien aquí.

En cash ayer gané otras dos cajas en nl25 en PokerStars, ademas de algun sit de buy in bajo. Tambien perdi algo gambleando en Omaha, pero el dia fue bastante bien en conjunto.
Jugando las pocas manos que juego he alcanzado el nivel SilverStar, 1500 vpp en un mes, algo muy sencillo para casi todo el mundo pero dificil para mi, que los primeros 500 puntos para el bono de bienvenida me costaron 3 o 4 meses de sits&go's hasta que me puse a jugar 7stud.
Ahora incluso he jugado algun rato (poco) 9 mesas simultaneas en mi pequeño monitor de 17 pulgadas...va a ser hora de pensar en cambiarlo.

En Pacific jugue ayer sabado muy pocas manos y palme una cajita KK, vs A8 preflop y me ligan color en river, asi que cerré la sala y me volvi a PStars.

El reto esta asi, Pacific -30/PStars +89/218 Comp Points (Faltan 32)

Las apuestas van bastante bien como podeis ver, y para hoy tengo cerradas unas 10 mas que espero me deparen otro buen fin de semana. Si gana Bruesa en basket tendre 3 combinadas acertadas, y ademas llevo otros pronosticos como el Valencia, Almeria, Real Sociedad, Chelsea...

Por ultimo quiero mandar un saludo y todo mi apoyo a Dani, un zaragozano de la comunidad Pokerciko, que esta jugando el Cep de barcelona ptrocinado por Unibet, y que ha pasado al segundo dia con 31k puntos..MUCHA SUERTE Y TRAETE LA PASTA MAÑO!!

No hay comentarios: