sábado, 26 de abril de 2008

Mas resultados en torneos

Las cosas en Full Tilt no pueden ir mejor. En 6 de los ultimos 9 torneos he entrado en el dinero. Ayer de nuevo otro 4º puesto esta vez en Limit en un torneo con poca participacion (67) y ademas conseguí tambien un token de 26$ en otro torneo satelite donde terminé en los puestos premiados. Lo utilizaré para jugar alguno mas gordo, o para un nuevo satelite para un evento de las FTOPS.
Además esta mañana he ganado algo en cash NL25 y ya he liberado un 30% del bono por lo que ahora tengo un saldo record de 570$ incluyendo el valor del token.
En PokerStars las cosas no marchan tan bien. Desde que recargué para el bono del 20% he bajado unos 80$ y jugando poco. Hoy jugaré dos torneos en PokerStars, un freeroll de pokersavvy y un VIP 20000 Weekly para los silverstar. Tampoco tengo muchas eperanzas en estos torneos por que son muy numerosos pero en el momento de resultados que llevo trataré de levantar mi caida en PStars.
Y aparte del poker espero un finde tranquilo. Tengo poco en apuestas, no juego la liga lospelayos ni tengo plaza en la final mensual del Jugón y estaré siguiendo las andanzas de mi amigo Pedro Pellicer en el CEP de Valladolid y de mi idolo Gus Hansen en el WPT.
Y ya puestos a pedir que el Zaragoza se deje los huevos en Montjuic y se traiga los puntos que falta nos hacen....verdad amigo Felker?

No hay comentarios: