sábado, 5 de abril de 2008

Apuestas para 5 y 6 de Aril

Llevo pocas cosas cerradas para este finde, asi que ire apostando segun vea cosas interesantes o en live.De lo que tengo hecho:

ATP.Miami
Nadal-Davydenko, gana Nadal @1.59 Betfair stake 6/10
Bueno aqui yo me adelante a los acontecimientos y le meti a ganador del torneo a @1.80 mediado el segundo set contra Berdych sin conocer contra quien se enfrentaria, pero suponia que fuera Roddick o Davy la cuota de favorito seria para Rafa. Acerté y puedo hacer trading antes incluso del partido. Llevo un stake alto.


Davydenko ha ganado en 2 sets. FALLADO

Futbol Liga Premier Rusia.
Shinnik Yaroslavi v Zenit St Petersburgh, gana Zenit @2.08 Betfair stake 5/10
Despues de la exibicion en Uefa contra el Leverkussen voy a confiar en el Zenit. Vi el reportaje del partido y he alucinao con la velocidad de este equipo. Voy a seguirlo unas semanas.


VALLA DIA DE MALA SUERTE! Shinnik 2-2 Zenit, el Shinnik empató en el min 91 FALLADO

Futbol. 2ª division
Sporting de Gijon-Ginmastic, gana Sporting @2.02 Betfair stake 5/10
El Sporting jugandose el ascenso y el Nastic la permanencia. Partido de infarto por lo que se juegan ambos, pero la cuota me parece un value claro. Nastic 1 sola victoria en los ultimos 6 partidos.


Sporting 3-3 Nastic, FALLADO
Por 3 veces se adelanto el Sporting y tres veces le igualaron, el ultimo gol en el nimuto 89


ComboFutbol
Ganan Bolognia y Manchester Utd. @1.96 Bwin stake 4/10
Serie B italia. Bolognia en puestos de ascenso recibe en casa al Modena 15º. tienen cerca al Albinoleffe y al Lecce y estan obligados a ganar.
Premier Inglaterra. Middlesbrough recibe en casa al manchester que ha ganado sus ulimos 5 partidos entre liga y champions. Ronaldo esta que se sale y creo que ganan al Boro relativamente facil.

BOLOGNIA 4-1 MODENA (media en el bote)
M'BORO 2-2 MAN.UTD FALLADO

Formula1. GP de Bahrein
Clasificacion. Adrian Sutil NO termina la carrera @1.98 Betfair stake 4/10
Mi cruzada contra este piloto continua porque de momento no ha terminado las carreras y cada gp me ha dado unos eurillos jeje.



SUTIL Si ha terminado la carrera, en ultima posicion, FALLADO



Perdon por poner los picks aqui tan tarde, los publiqué antes en otro foro y se me pasó el pegarlos aqui. Como siempre iré editando segun concluyan los eventos.


No hay comentarios: