miércoles, 23 de abril de 2008

Gran regularidad


Sigo obteniendo buenos resultados en torneos en Full Tilt, y no es que juegue muchos, mas bien al contrario, uno al dia o a lo mucho dos. Desde que gané el pasado domingo tan solo he jugado 3 y en 2 de ellos he entrado de nuevo en la pasta, y en el otro he quedado cerca.

Hoy en otro torneo de 8$ de nuevo he ternimado en 4º puesto contra 72 jugadores. Es la 4º vez que termino en 4º posicion, parece que estoy abonado a ella.
He jugado bastante bien salvo una mano que no se me olvida y por la que he sentido un poco de verguenza de ganarla. Es la primera vez que me pasa eso en todo el tiempo que llevo jugando al poker. Habré ganado manos con menos outs en river como aquella en Pacific con escalera de color en river contra Poker flopeado de mi rival. (solo me valia el 2 de picas y salio)...pero la sensacion de lo jodido de debe de estar el rival de perder como ha perdido me ha durado unos minutos. Y eso que los badbeats estan a la orden del dia, y el farol es un arma que yo uso a veces, pero esto simplemente era una animalada, jugar mal y ganar por pura suerte.

La mano en cuestion ya en la mesa final era un raise de farol con J6 suited de corazones en la sb por bastantes puntos al bb y me paga. El flop es AXX con un corazon, y hago la cafrada de meter all-in sin nada y el me paga con AT. Turn y river traen 2 corazones cuando yo deberia de estar eliminado. Por supuesto que en el chat me ha llamado de todo.
Despues me he recumpuesto y he luchado lo que he podido para recuperar la diferencia de fichas contra mis rivales hasta que quedabamos solo 4. Y como la suerte es asi de caprichosa al final me quitó lo que antes me habia dado perdiendo la mano de mi eliminacion AQ vs Q7 y aparecio un 7 en la cuarta calle cuando ya pensaba que me doblaba.
Me llevo otros +63$ a mi saldo de Full Tilt hasta colocarlo en 501$, un beneficio de +401 en 19 dias. Y mas datos para estar contentos: en 8/19 torneos de Holdem NL en premios incluida 1 victoria. Y un ROI de 310%. Lo normal es que esto vaya para abajao, pero hasta hoy no puedo pedir mayor regularidad.

1 comentario:

Jovi dijo...

Estas que te sales! Sigue así y en poco tiempo te veo con mucho bankroll, jugando torneos mas caros con premios mas importantes,

Salud!