sábado, 5 de abril de 2008

Aterrizando en Full Tilt



Me mudo de sala.
Ayer abri Full Tilt y la verdad es que estoy encantado en lo poco que he jugado. Jugue NL25 ayer un rato y NL50 entrando short stack en la mesa, muy pocas manos para probar el software y solo 2 mesas a la vez. Despues me apunte a un torneo de 8$ donde me tiraron con mi set de dieces un tio que llevaba una escalera flopeada y estaba jugandola lento.

Me ha sorprendido gratamente que en los torneos de buy in bajo, que son los que yo juego, no hay mucha gente, no es como PokerStars que en un torneo de 5$ se apuntan ocho mil tios, aqui aun habiendo 45k jugadores en la sala, en el torneo de ayer no eramos mas de 120 jugadores y en otro de esta mañana 83.

Asi esta misma mañana temprano abrí el lobby de torneos y el que antes empezaba era un 3$ y me apunté. Lo he jugado casi perfecto y he sido chiplider 2/3 partes del torneo. En la mesa final doblaba al tercero en fichas pero no ha podido ser...he terminado 4º de 83 jugadores que tampoco esta mal. Solo 26 dolares de premio que mirandolo por el lado positivo es una caja de mi nivel de cash, arriesgando solo 3$ o lo que es lo mismo, multiplicar la inversion x 9.
El sofware una maravilla, a la altura de los mejores. Y ademas voy a jugar en esta sala sin prisas, para el bono de 100% hay tiempo de sobra y simultaneare el cash con torneos. Se acabo la pesailla de Pacific. Aquí pese a que tiene fama de que los jugadores son muy tigh, puedes jugar buen poker, controlando los tamaños de los botes, jugarte faroles etc...Tampoco dejo PokerStars ni las salas de las ligas, solo dejo Pacific y PartyPoker. Creo que esta sala Full Tilt y yo vamos a llevarnos bien. Otra cosa es que le saque rendimiento, eso esta por ver.

1 comentario:

TyCuS dijo...

cash en FTP mal sitio para jugar, para torneos ya es otra cosa :)