martes, 8 de abril de 2008

You'll never walk alone




Estaba bastante desanimado para mirar picks entre semana pero...juegan los Reds! y ayer hablando con un compañero de curro me ha convencido de que este partido no se les escapa a los de Rafa y mas aun con un Anfield entregado que llevara a los jugadores en volandas al triunfo, es mas... dice que van a ganar la Champions!
He de decir que mi compañero y amigo Patxi, es de los reds casi tanto como del Athletic de su Bilbao natal (el año pasao le dí mi bufanda del Liverpool y todavia recuerdo su cara) pero como voy a ver el partido, no esta de más jugarme unos eurillos por eso del aliciente extra.

Liverpool-Arsenal, gana Liverpool @2.40 Betfair stake 6/10
Liverpool 4-2 Arsenal , ACERTADO

No hago analisis deportivo, porque no tengo ganas de argumentar una apuesta como esta, por lo tanto no aconsejo que me siga nadie, ni la publicaré en otros foros.
Simplemente de corazon, entro con los reds y al final del partido ojala este cantando eso de...

No hay comentarios: