sábado, 12 de abril de 2008

Basket y Poker


Llevaba una semana relativamente mala en poker, tampoco es que halla perdido mucho porque he jugado poco, pero no se me han dado muy bien ni el cah, ni los satelites de los de 5 +rebuy en PokerStars ni los sits&go tanto en Full Tilt como en PStars. En resumen que palmaba y palmaba lo poco que jugaba...hasta que esta mañana de nuevo un torneo me ha devuelto algo de confianza y los dolares perdidos entre semana.


Yo no soy de dormir mucho, y este torneo empezó como a las 6 de la mañana o así...jeje. Ya se que para alguno es muuuuuy temprano pero yo me levanto cada dia una media hora despues y como sabia que aun estaban dando el partido de los Lakers de Pau, me levante a verlo y de paso abrí el lobby a ver si habia algo interesante. La mezcla de basket del bueno y poker no es nueva, y si no ahi esta mi tocayo Juan Carlos Barros jeje...

Tan solo han sido 44$ de un 6º puesto en un torneo de 8$ de buy-in en Full Tilt com 101 participantes, pero me queda un mal sabor de boca, porque unas manos antes de mi eliminacion estaba 2º con un gran stack. La pena fue perder un gran bote con escalera contra un flush que me dejó muy corto de fichas en sexta posicion de la mesa final y ya fue imposible remontar. Incluso en la mesa final cuando eramos 8 fuí chipleader unos minutos, y esperaba quedar como minimo entre los 3 primeros porque los stacks estaban bastante igualados.
Al menos mi bank en Full Tilt vuelve por encima de los +100 tras el descenso consecuencia de los sits.

Y termino esta nueva entrada con la mejor noticia del deporte aragones. Ya que el futbol se vá a segunda si nadie lo remedia, parece que el baloncesto estará el año proximo en la maxima categoria. Ayer de nuevo victoria del CAI ante Los Barrios y derrota inesperada del maximo rival, Bruesa en casa ante Melilla, que pone a los de Curro Segura con 3 victorias de ventaja sobre los donostiarras a falta solo de 5 partidos para concluir la liga. Ganando 3 el CAI volveria a la Acb, y dudo yo que Bruesa gane los cinco...VAMOS CAI!!!