lunes, 28 de abril de 2008

Me quito el sombrero amigo

Vaya subidon que llevo desde la noche de ayer. No he ganado nada, ni falta que hace. La alegria del exito de un colega la he disfrutado como si fuera yo el que estaba allí.
El amigo y paisano Pedro Pellicer, PedroKL en las mesas quedó 3º en el CEP de Valladolid trayendose para tierras zaragozanas 9000 eurazos que no es moco de pavo.
Muchos de los amigos de Pokerciko estuvimos juntos en el messenger siguiendo las noticias que llegaban desde los distintos seguimientos de PoKerpoquer, Poquer-red, 52 cartas, Eurosuperpoker... Los nervios cuando tardaban en actualizar entre todos se pasaban mejor, las buenas noticias no dejaban de llegar con cuentagotas en forma de eliminaciones, y Pedro el Grande aguantaba como un coloso.

Te lo mereces tio, por ser como eres y por lo buen jugador que demuestras ser cada dia. Hemos compartido cartas unas cuantas veces, y siempre lo pasamos en grande junto con el resto de jugones maños que con mucha ilusion estamos dando forma a lo que en un futuro proximo será una asocioacion de jugadores de Poker en Aragón.

Y me alegro personalmente como si el exito fuera mio, que no lo es. Es tuyo que para eso te lo has ganado, pero permitenos a los que te conocemos, compartir una inmensa alegria y emocion.

Chapeau Mister Pedro 9K,L, mis mas sinceras felicitaciones.

No hay comentarios: