domingo, 4 de mayo de 2008

Cosido a Riverazos

Se puede decir que estos dias no estoy teniendo demasiada suerte. La verdad es que parece que me han lanzado la maldicion del dealer, porque estoy perdiendo manos inverosimiles y todas o la gran mayoria en PokerStars.
Y dá lo mismo que sea en cash, que torneos o en los sits, donde muchas veces quedo el 4º saliendo de badbeat.
Yo soy de los que no suele quejarse demasiado por estas cosas, pero estos 4 dias estan siendo desesperantes en Stars. pero bueno, habra que seguir luchando contra la diosa fortuna y levantarse otra vez.

En Full Tilt la cosa va por buen camino. Hice un 5º puesto en un torneo con Knockout llevandome 62$ en total contando las cabezas de matador, que no es mucho pero todo lo que sea entrar en el dinero es positivo.
Y podia haber sido mejor si el badbeat de turno no aparece: Yo 5º/5 con 19k puntos y ciegas 1k/2k y el de mi derecha me subia para robar las anteriores rondas con unos 30k puntos.
De nuevo la mano viene foldeada y yo en bb con 88 y me sube a 12000, le resubo all in y el tio que habia metido un farol para robar decide pagar con J3. Flop A22, turn 7, river......J y a la calle. Una pena ese river a 3 outs, que me ponia 2º en fichas de no haber salido, y la ya comentada 5º posicion.

OFF TOPIC: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

Ayer el Zaragoza hizo un partidazo, disfrute, sufrí de lo lindo, me desesperé con las ocasiones falladas, hasta que llegó el gol de Fabian Ayala en el minuto 94. ZGZA NO SE RINDE! aunque el calendario es tela de jodido, Valencia, Real Madrid y Mallorca.

Y hoy se puede hacer realidad un sueño de esta ciudad desde hace 6 años que viene peleando por volver a la maxima categoria del baloncesto español. Si el CAI gana en Palma será nuevo equipo de ACB. Somos el mejor equipo sin duda de leb y la cosa esta facil, ya que tenemos 3 oportunidades, pero esta ciudad merece ya este ascenso que ha peleado año tras año, cayendo 2 veces en el 5º partido de play-offs otras temporadas y sobre todo lo merece una aficion que cada viernes mete 10000 personas en el pabellon, algo que no pueden decir muchos equipos de la elite. Los Victoriano, Starosta, DP, Quinteros, Victor o "el bicho" Matias Lescano entre otros seguro que se dejan la piel para conseguirlo a la primera.
Esta tarde a las 19.00 horas por la tv autonomica. Vamos Cai!!!

No hay comentarios: