viernes, 29 de agosto de 2008

Bono completado

Contrariamente a lo que dije en la anterior entrada no he finiquitado el bono reload a base de sits, sino que he jugado cash estos dias, poco, a mi ritmo de pocas manos al dia y pocas mesas a la vez y hace un rato lo he completado y ya tengo los 100 $ en la cuenta.
Y he jugado cash mas que nada animado a que tenia resultados positivos los ultimos 3 dias. Contabilizando solo desde el pasado martes he ganado +124 $ en solo 1250 manos que para mi esta bastante bien, la mayoria de ellas en NL50. Esos pocos dolares sumados a los del bono hacen que termine con un saldo un poquito por encima de cuando hice el ingreso hace justo un mes y 6 dias.
Resultados discretos.... aunque yo hace unos dias los hubiera firmado con los ojos cerrados, ya que el mes en cash no iba nada bien.
Ahora ni idea de que haré, vuelvo a estar sin objetivo o reto a la vista lo cual tampoco es malo, porque asi jugaré cuando realmente me apetezca y en cualquiera de las salas.
Aunque mañana empezaré en PStars en NL50 a ver si continua mi buena racha.

Para remate de esta entrada varias cosas.
Desear mucha suerte a los maños en el Cep de Madrid, especialmente a PedroKL y Daniel Gomez, a los que estaré siguiendo en pkpq y 52cartas mientras veo el partido del Zaragoza este sabado y desde aqui felicitar a Trasgato que ha vuelto a pinchar en otro mtt en PokerStars quedando 3/1054 y llevandose otros 1k pavitos.
Y sobre todo felicitar a Jesus "Adso" que ha sido nuevo papá XD

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

en terminos generales el asunto va muy bien.
creo que si continuas perfeccionando el cash vas a sumar consdiderablemente