viernes, 15 de agosto de 2008

A vueltas con el rakeback


Hay bastante debate en la web de lospelayos a raiz de la supresion del rakeback para quienes no llegamos a generar 340€ al mes. Yo he opinado y la gente parece que no sabe o no quiere leer, se autoproclaman defensores de la comunidad-escuela como si los que no nos parece bien la medida estuvieramos atacando a alguien. Curiosamente la mayoria de estos SI que van a seguir teniendo rakeback, y no les afecta en absoluto, pero te dicen que si no eres un ganador, que si la escuela tiene un valor incalculable, cosa que no dudo, y demas sentencias de todos a una y ni se paran a escucharte, porque si no estas deacuerdo, para ellos estas contra lospelayospoker.

En mi caso es al contrario, no tengo mas que palabras de gratitud hacia todo el mundo que alli juega y con los que que siempre me ha unido una gran admiracion y respeto. Gente como Periquillo, Macolis, Alvarito "Tizona", al que yo considero uno de los mejores jugadores de este pais, y el resto de la comunidad lospelayos, y el resto de jugadores veteranos siempre han estado apoyando atodo aquel que allí juega.
Parece que si no estas deacuerdo con la medida no puedas opinar, incluso hay quien te invita a irte, como si no pudieras estar jugando alli ocasionalmente.
O soy el unico que juega en otras salas ademas de esta? Acaso el Sunday donde recientemente lo bordó Tizona se juega en boss media? Acaso el exito de un jugador de la comunidad lpp que irá a londres con los steps lo ha conseguido en boss media?

Yo me quedo a jugar la liga (si no me echan claro) pero nada mas, no voy a jugar cash ni sits donde ademas de no tener rakeback el soft tampoco es que me agrade.

Ojala todo el mundo aprenda mucho en las clases y ganeis torneos gordos, en boss, en otras salas, en los ceps o donde sea, seré el primero en alegrarme. De verdad, soy el primero que felicite a kasparoso,Ollomol,Bidán, Macolis y demas gente que esta haciendolo de lujo en vivo.O a tantos que cada semana pinchan en mtts online.

Yo he defendido a los pelayos en un hilo de pokerpoquer donde se les criticaba recientemente, y les admiro, solo que un privilegio que tenia hasta hoy, el 30% de rakeback voy a dejar de tenerlo y tan solo doy mi opinion. no creo que esté atacando a nadie.

3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

de acuerdo los pelayos son historicos y se merecen los mejores reconocimientos de los jugadores de habla hisdpana

Periquillo dijo...

Tu lo que eres es ... un señor. Jeje, que pensabas ¿Qué te iba a poner a caldo?

Tu has expresada tu opinión educadamente y ya está. Perfecto. Lo malo ha sido cuando alguno no ha sido educado y la cosa se ha salido de madre. Aún así casi todos los defensores de los pelayos han hablado maravillas de ti. Yo que soy pelayo hasta las trancas, ya te lo estoy diciendo: muchas gracias por tus aportaciones.

De allí no se echa a nadie, así que espero verte en la liga. Un abraso, so crack

Astaroth dijo...

Muchas gracias maestro. Yo juegue mas allí o juegue menos seguire pensando en verde.

un abrazo Perico.