lunes, 4 de agosto de 2008

Esto es un no parar


Liga Lospelayos. Con 99 voy all-in preflop cuando no me quedaba mucho margen y tenia que optar por moverme y paga mi colega pac8ch8 en bb con 55. El flop ya lo podeis ver.
No levanto cabeza estos primeros dias de agosto. Hoy hasta deje de jugar cash practicamente, tan solo unas 100 manos en una mesa en la que por cierto estaba Guillote, para hacer tiempo hasta que empezara la liga. Y a ver si la suerte algun dia, se pone de mi lado.

3 comentarios:

Jovi dijo...

Animo, es así de puto este juego.
Controla el tilt y no juegues para recuperar si no estas disfrutando jugando.
Suerte.

Tanke dijo...

Bienvenido al excitante y tildante mundo de la varianza, colega. Yo pase por lo mismo durante todo el mes de Junio, donde incluso jugue por desesperacion. Te recomiendo que tomes un descanso y despues hagas "reajustes" en tu juego, que siempre hay algo que se nos pasa. Si el juego es bueno, no tardaran en llegar los resultados.

Astaroth dijo...

Son badbeats increibles la gran mayoria, los de bossmedia los asumo porque el que juega alli ya sabe a que atenerse,no me han costado muchos € porque son cooler baratos o la liga, pero es que han sido en todas las salas y en 4 dias consecutivos.
Y siemdo criticos, la verdad es que si, hay que hacer algun reajuste.

El otro dia jugué unas 150 manos fuera de banca en NL100. Iba bien hasta que me dejé 42 pavos en un farol.

Bluffear menos y jugar menos proyectos en cash y dejarmelos para mi habitual juego en torneos.Tambien tengo que ir menos veces all-in pre flop porque gano muy pocos flips.