viernes, 8 de agosto de 2008

Una gran noche de póker

Hacía ya casi un par de meses que no jugaba en vivo y ayer nos juntamos 10 maños para jugar un torneo sit&go y paralelamente algo de cash con la gente que se quedaba eliminada y algunos amigos que llegaron despúes y se fueron incorporando.
Faltaban muchos de los jugadores de pokerciko, pero el amigo David trajo a sus colegas habituales de sus timbas y con los cuales no habia jugado nunca y pasamos una gran noche de poker.
No faltaron los badbeats tipicos de nuestras timbas, increible los riverazos que se vieron, y he de reconocer que ayer tuve bastante suerte, pese a que perdi 2 veces con KK cuando mas apurado estaba la suerte se puso de mi lado.
Empieza la cosa muy seria, a la tercera mano ya estaba all-in ...jaja . Sí ,es una locura terminar de meter 3000 puntos con las ciegas 10/20 y tan solo con 88 en la mano. Mi rival tras pensar mas de 5 minutos paga con Jotas y el flop me regala un 8 cuando ya me veia eliminado el primero a los pocos minutos de empezar.
Me pongo chipleader y aprovecho pero poco tiempo ya que mi colega Juan "Tanke" (vividor o rogelin en las mesas) empezó a cargarse a la gente a base de un juego muy losse y ligando en flops inverosimiles, o cuando no, pagando con proyectos de color que se le completaban. Se puso megastack cuando solo quedabamos cuatro, pero a partir de ahí, empezó a doblarnos a todos y sorprendentemente se quedo él en la burbuja del sit.
Para pelear los premios quedamos Miguel, Wampirius (el de PokerStars, enseñame a jugar XD) y yo. Un buen rato de lucha con cambios continuos de tamaños de las pilas hasta que en una nos enfrentamos Miguel y yo, que pago con A9 contra su QJsuited y le sale una Q en el flop, turn blanca y el river me trae un milagroso As. Como le cubría me quedo lider con una buena ventaja en el heads-up contra mi tocayo Wampirius. Un mano a mano bastante largo hasta que le resubo en un par de robos cuando ya las ciegas le apretaban y Wampi decide foldear, lo que le deja aun mas short y tiene que meter la caja practicamente con cualquie par de cartas. Las 2 primeras se la dejo pasar, pero la tercera veo que llevo AQsuited de corazones y hago instacall a lo que levanta 27 de corazones...vaya que suerte la mia. La mesa no trae nada que mejore su mano y me hago con la victoria en el torneo y 100€ de premio que vienen muy bien en epoca de crisis XD.

Alargamos un poco mas la noche jugando cash microlimites NL10 y tambien salí ganando +14, pese a que en las ultimas manos me deje otros 8 o asi con KK contra unas dobles flopeadas de Juan. Antes habia ganado un gran bote donde terminé all in contra Trasgato en un board de bajas y el con 99 y yo con AA. Hubo risas, badbeats increibles, faroles escandalosos y buen rollo.
Lo dejamos casi a las 5 de la madrugada y con la intencion de repetirlo muy pronto.

4 comentarios:

Tanke dijo...

Si señor, buena noche de risas y poker, que es de lo que se trata. Yo me lo pase en grande ligando escaleras con 73 y gambleando, y aunque al final no saque nada $$, me quedo con el buen rollo que reinó.

Astaroth dijo...

Jaja! Tio si te hubieras puesto sit out hubieras llegado al heads up, pero si tenias +12000 puntos en el 2º nivel o asi jeje..que gambleadas te pegaste ayer jaja.
Hay que repetir pronto XD

Tanke dijo...

practicamente estaba sit-out entre servir y jugar, xD

TioRico PoKer dijo...

si que hace falta jugar en vivo