jueves, 7 de agosto de 2008

Reconciliandome con el hold'em

Tras el pequeño bache que me ha costado bastantes dolares parece que voy a poder volver a disfrutar con este juego. Y no es que ayer ganara algo, sigo sin pinchar pero estuve jugando de forma mas tranquila y midiendo mas los movimientos y siendo mas disciplinado en la banca.
Jugué solo 660 manos de cash en PStars nl25 y aunque iba +30 arriba termine praticamente even. Al menos voy sacando los ffps para hacer este mes el silverstar y si llego dejare el bono casi finiquitado.
Jugué cooler de 5€y empecé bien enganchando premio en 4 seguidos, pero al final en los 3 ultimos no he pinchado asi que tampoco se puede decir que he ganado apenas.
Jugue finalmente la liga del jugon en betfair y logré al menos llegar a la final table, lo que me permitirá jugar la final allá por finales de mes. Eso si, tampoco vino acompañada de $, ya que por la baja participacion solo cobraban los 3 primeros.
Y hoy volveré a jugar en vivo, que tengo ya unas ganas enormes. Esta noche a tocar naipes y fichas con los colegas maños. No se si ganaré o no pero las risas estan aseguradas XD

2 comentarios:

Samuel dijo...

Lo que deberías haces es jugar más :P . Que no ganes en 660 manos o en 8 sits no es nada raro:D Saludos

Astaroth dijo...

Es cierto Samuel, pero el cash me aburre un poco, no es lo que mas me gusta y por mi ordenador solo juego 4 mesas en un unico monitor. Soy incapaz de hacer mas de 1000 manos XD

Y hay mas cosas que estar horas y horas jugando al poker jeje