domingo, 10 de agosto de 2008

Buena jornada dominical


Voy camino de arreglar el desastre de los primeros dias de mes, y hoy ha sido el mejor dia de lo que llevamos de agosto. Voy jugando poco de cash NL25 en PokerStars para hacer los 2000 fpps que me dan derecho al bono reload de 100 $, y si lo poco que jugue el mes pasado fue positivo, este habia empezado con perdidas sobre todo por un dia que me puse a jugar Nl100 y alguna otra minisesion negativa. En total estaba -158$. Como sabeis no hago manos, 600 o 700 el dia que mas, asi que hoy me propuse hacer mil.

Por la mañana llegue a ir +75$ pero despues baje. Al final del dia si que hice el millar de manos terminando finalmente +84$ que recuperan bastante de lo mal que llevaba el mes en cash. De los fpps con hacer 50 al dia me vale para hacer este mes el Silverstar y dejar el bono muy cerca de finiquitarlo.
Tambien el sabado acabé en verde +20$ en cash en poquisimas manos y ademas gane +64$ jugando sits de limit, y algun que otro euro en los cooler en bossmedia.
Y como guinda del pastel de este domingo me apunto al satelite al cep en lospelayos y consigo ganarlo otra vez (y van 4) mi pase a la final mensual para luchar por un paquete de 1000€ para acudir al CEP de Madrid.
El ganar en vivo el jueves pasado parece que me ha incentivado a jugar mejor, o es que la suerte ahora no esta tan en mi contra como antes, porque sigo siendo el mismo fish.

Como es normal hoy no fue un buen dia en apuestas deportivas, ya es tipico que cuando una cosa va bien, la otra no acompaña. En fin, mañana jugaré la liga LPP7 donde estoy 4º clasificado y 1º en mesas finales.

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

que bien me alegra por esos resultados son alentadores

Toke dijo...

Buenos resultados :D