domingo, 17 de agosto de 2008

2 escalera real el mismo dia

En PokerStars y en apenas 500 manos lol...Estoy jugando poco estos dias.

La primera es la repera, ocurre en NL25. Otra mano de esas curiosas, para cortarle la mano al crupier, gano con 2 outs en river.
El flop ya es majo, le da al otro dobles parejas y a mi escalera maxima. El turn convierte sus dobles en full, aunque yo pago pensando que tiene menos, ademas que se me abre flush draw y va toda la pasta al centro. El river me planta la ESCALERA REAL de diamantes a mi favor.


La segunda como una hora despues no tiene mucha historia, en NL10 me la ponen flopeada, aunque no consigo mas que arañar unos centavos. Curiosamente entrando a la mano con KT suited como en la anterior y coincidencia, tambien de diamantes.


El cash no va del todo bien. Aun queda mes para arreglar el roto pero necesito una buena sesion. Para compensar tengo algun buen resultado aunque tampoco gran cosa en sits, heads up y en unos satelites faciles en Full Tilt de 8$ y 18 jugadores donde los 5 primeros se llevan un token de 26$ y el sexto cobra el pico de dolares restante, asi que 1 de cada 3 posiciones pagadas.
Hoy empezare a gastarlos en torneos knockout o en satelites a las FTOPS.