viernes, 22 de agosto de 2008

Cash y cashondeo

Semana de lo mas tranquila, poco que contar de estos dias.
Voy jugando cash, poquisimas manos como de costumbre y con mejores resultados en NL50 que en NL25. Hoy estaba en una buena sesion hasta que he perdido la caja entera con AA contra JJ y he preferdo cerrar. Voy como 5 dias de adelanto con mi calculo de hacer el silverstar este mes y finiquitar el bono los primeros dias de septiembre.
Tambien he alternado con algun sit, y algun torneo donde lo mas que he conseguido es una mesa final en uno de 180 jugadores de 12$ esta misma mañana.

Ayer de nuevo timba con los amigos. Primero un sit de 7 jugadores que se alargó mas de lo que pensabamos y donde caí en un flip. Despues de unas pizzas seguimos con el cash con mucho cashondeo con los ya habituales y alguno nuevo más que se esta animando. Iba ganando pero palme una mano con KQ y un flop AQQ. Que mano puede tener mi colega Tanke?...pues AQ.

Seguiré jugando así unos dias, sin objetivo a la vista. El domingo nueva oportunidad para conseguir una entrada al cep. Sería la leche conseguir la plaza aunque lo veo complicadisimo.