martes, 26 de agosto de 2008

SilverStar y el bono cerca de caer

Hoy he completado el mini reto de hacer el SilverStar y para ello este mes he tenido que jugar cash principamente,10500 manos entre NL 25 y NL50, esta es solo la segunda vez que lo hago.

Yo no soy buen jugador de cash principalmente por 2 cosas. Una, pocas manos osease falta de experiencia, y dos: perdida de concentracion, que muchas veces conlleva, perdidas economicas. Hay veces que estoy haciendo otras cosas a la vez que juego y asi mal.
Tambien hay veces que mi juego no sirve para el cash, y hay que mentalizarse y adaptarlo poque si no me va a costar muchos dolares. Mi juego de torneos y en sits utiliza mas veces el farol o el juego preflop de las que en cash es recomendable. Poco a poco voy aprendiendo, algun dia jugare medio bien jeje
Agosto esta siendo durillo, no empece mal pero tuve unos dias nefastos y salvo milagro el mes va a terminar en rojo en PokerStas, y eso que voy apañandolo con algun resultado en sits, algun resultado en torneos como los pocos dolares que arañé en el del deep stacks o uno que gane ayer de 45 personas. En sharkscope tengo la grafica de sits en mi punto mas alto, aunque los resultados son bastante mediocres (+209$) en relacion al ROI.

Una vez que hice los 1500 vpp y algunos mas que tenia de los ultimos dias de Julio, me he quedado muy cerca de finiquitar el bono de 100 $ reload para el cual apenas me faltan 225 mas.
Supongo que lo completaré con sit&go y aparcaré unos dias el cash, aunque he de decir que cada dia juego menos tiempo.

Poco mas que contar, lo del cep no pudo ser pese a que fui hora y pico chipleader y estuve casi todo el tiempo entre los 3 primeros. Hubiera sido un pelotazo. Cuando quedabamos 8 hice un par de malos movimientos y una vez que tuve que arriesgar me envidé preflop con AQs porque las ciegas y los antes ya eran importantes y me topé con AA en la ciega grande.
Los ultimos dias estoy volcandome mas al tema de las apuestas y a renovarme poco a poco el ordenador cambiando los perifericos. Y cada jueves, timba con los colegas XD

No hay comentarios: