miércoles, 13 de agosto de 2008

Monitor nuevo!!

Ayer conocí la noticia de que la sala de lospelayos o bossmedia retira el 30% de rakeback que hasta hoy tenia si el rakeback a devolver es menor de 100€ al mes.
Yo que no juego mucho cash, y menos en ese software pues no llego a esa cifra ni de coña. Juego sits cooler y algun torneo de vez en cuando, asi que bye bye boss media.
Mas de 60 comentarios en la pagina de lospelayos, la mayoria disconforme con la medida hasta que Oscar G. Pelayo dio una explicación que parece convenció a todo el mundo.
Que si los seminarios, los viajes a las vegas, las correcciones de manos, las clases tutorizadas, todo eso tiene un valor incalculable etc .. Una medida que sobre todo afecta a los que juegan microlimites o juegan esporádicamente y no llegamos a generar ese rake de 340€ aproximado necesario para poder tener rakeback como hasta ahora. Yo que nunca he usado el resto de servicios el rakeback era un aliciente para seguir en la sala de vez en cuando ya que ademas ni el software me gusta demasiado ni los fpps sirven de nada. Asi que hoy retirare mi bankroll de bossmedia, o dejare lo justo para terminar esta edicion de la liga lpp7.
Sigo haciendo manos en PokerStars aunque lunes y martes no han sido dias en positivo -57$ en 1300 manos entre los dos dias.
Cuando termine el bono no tengo ni idea de que haré, si centrarme en una unica sala jugando sits y torneos, probablemente full tilt, o seguir intentando evolucionar en mi punto mas negro, el cash, aunque sea a base de no disfrutar tanto jugando al poker.
Y el ultimo cambio afecta a mi equipo. Hoy me ha llegado el monitor de 24” Benq que va a jubilar al pequeño Sony de 17” donde las mesas se me solapaban si abria mas de 4. Lo tengo hace solo 1 hora y espero acostumbrarme pronto, porque me parece gigante XD.
Conexion HDMI y un precio increible de 309€.
Lo pedi ayer mismo y en 24horas ya esta en mi casa. Estoy encantado. Por si a alguien le interesa
http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400W_HDMI_LCD_24__5MS_NEGRO.html

2 comentarios:

Asimov666 dijo...

y yo pensando en cambiar mi PC, al ver un monitor de estos me dan mas ganas. Buena inversión.

TioRico PoKer dijo...

leficidades por esa gran monitor ya veras como lo vas a disfrutar.

muy mala noticia la de boss pero aun asi sigue siendo rentable jugar alli