lunes, 18 de agosto de 2008

18º en el Deep Stacks



Ayer jugue "El Sunday de los pelaos" como yo le llamo al deep stack en Pokerstars, por estructura de 5k puntos y niveles de 30 minutos es lo mas similar a jugar un grande por poco dinero, solo 11$. Ya lo habia jugado otras veces pero nunca habia llegado tan lejos y no se yo si volveré a jugarlo. Estuve 10 horas 41 minutos pero he visto que hasta que finalizó se han jugado 14 horas 45 minutos. Una locura ya que los premios son bajos si no haces mesa final.
El premio para el ganador era de algo mas de 2500$.

1444 jugadores, así que terminar en 18º posicion me parece un resultado notable.

Tube muchisima suerte en algunos riverazos a favor aunque tambien he de decir que perdi dos veces con KK, mi mano talisman.
Empecé a tomar notas en la 3º hora mas o menos.El torneo empieza a las 6 de la tarde. Al principio recuerdo que tube una mesa facil y gane botes pequeños y alguno medio y no tardo mucho en ponerme con 10k o así.
En una mano entrando con 9Tsuited flopeo color y le saco todas al villano de enfrente subiendo a 15k puntos. En otra mano mas tarde voy con AQsuited contra QJ y con la reina en el flop como carta mas alta acabamos all-in. El turn trae la J para él y el river me planta un color runner que me pone con mas de 30k puntos.
Subo a 39k puntos, luego a 43k , entrando con 44 en la mano consigo un full y gano un bote muy grande y subo a 75k puntos poniendome 31º en ese momento mas o menos en el momento de entrar en premios.
Subo a 85k fichas poniendome 18º y de ahi para abajo. Primero en una mano complicada con 88 en un board 56T37 decido foldear en un bote de 40k puntos. Mas tarde me dan KK le juego all in preflop en una mano que viene raiseada y me pagan con AQ y aarece un As por la cuarta calle.
Bajo a 42k pts. Recupero un poco a 63k cuando estoy en la posicion 49 y solo quedamos 62 en la pelea. En otro bote gigante pierdo mas de medio stack en una mano que pierdo por kicker y me quedo solo con 27k.
Hay que doblarse y envido con KT a un intento de robo y pincho K en river con mucha suerte cuando ya estaba fuera. recupero a 70k puntos y luego a 95k. Soy el 41 de 53 supervivientes, ya serían las 2 de la noche o mas aunque cuento con la compañia de lujo de mi amigo PedroKL.
Y mas badbeats a mi favor. Con JJ en la ciega grande me intenta robar unoy me envido con JJ y paga con A8. Pincha el As y ya me veo fuera, pero el board me trae escalera milagrosa de nuevo...LOL
126k puntos y me pongo 22º/45. Con otro par de Jotas asciendo a 165k en mi puesto mas alto del torneo 14º/43.
Llega la mano mas complicada y que estuvo dandome vueltas un buen rato. Con AJ en bb pago una subida. Flop J85. Pega a 9000, resubo a 45000 y hace insta all-in por 230.000 cubriendome. Pienso , pienso y finalmente foldeo. No se que tendria el, si set o overpair o que se yo, demostró mucha fuerza pero en ese momento con TP TK me ví perdido y preferí esperar que con niveles tan largos otra mano llegaría. Luego no paraba de pensar si deberia haber pagado, pero bueno, aun quedaba torneo.
Bajo a 100k puntos, luego a 95k y hay un buen rato que no me entra nada, y entre los antes y las veces que limpeo con pares bajos y no consigo ligar pues mi pila empieza a decrecer.
Quedan 23 y soy ultimo envido por mis ultimos 70k y me doblo a 142k.

Me vuelven a dar KK y vuelvo a ir all in con mis 120k puntos y ciegas 3k/6k, me paga uno con AQ otra vez, bote de 259k que me hubiera puesto muy arriba y de nuevo As en turn que me manda casi a la cama, 7k puntos me quedan, ni para las ciegas. Consigo doblarme 1 vez y garrapaeando a la vez que observo las otras dos mesas hasta que se elimina el 19º y escalo en un nivel mas de premios. Muero con 97off sin margen de poder hacer nada. Tan solo 72,21 $ de recompensa, que mirado por el tiempo empleado es una ruina, pero considero que hacer 18º de 1444 no es nada sencillo, y me deja bastante satisfecho.

Me ha quedao ladrillo esta cronica, pero bueno, con tantas horas aun hay manos que dejo sin comentar. GRACIAS a PedroKL, un fenomeno que me acompañó hasta pasadas las 4 de la madrugada.

4 comentarios:

Jovi dijo...

Mas de 10 horas!!!!!!!! lol

TioRico PoKer dijo...

estoy de acurdo el resultado es notable, ademas que con esta estructura se puede sacar todo el arsenal de conocimiento y solo los que saben llegan lejos.

por otro lado veamos; 72 dolar x 10 horas son como 1728 trabajando 8 horas diarias, pues no esta mal he, no es tan ruina.

Decroglie dijo...

Muy bueno el torneo, pero como tu dices es muy duro estar tantas horas.
Yo una vez lo jugué y estuve unas 6 horas o así, y ya me prometí no volverlo a jugar más.

Pero como tu dices 18 de 1444 es un resultado muy grande. Estás ahí a punto de hacer algo grande!

Astaroth dijo...

Hey Decro, que tal. Pasate el jueves por el bar de Tanke a echar unas manos o ke?...No vemos crack