lunes, 1 de septiembre de 2008

Grandisimo Dani


Terminaba la anterior entrada deseando suerte para mi colega de timbas locales Dani Gomez y el amigo la ha liado buena en el Cep de Madrid que ha terminado cerca de las 3 de la madrugada. Hasta que no finalizó no me despegué de los seguimientos on line, especialmente en 52 cartas.
Dani entró con el 6º stack en la mesa final, y sin hacer mucho ruido se puso en cabeza. Cuando solo quedaban 3 jugadores, Dani ya acumulaba 1 millon y cuarto de fichas mientras que Fernandez tenia 650k y Raul Paez "El toro" 350k.

La lucha de estos 3 duró mas de 2 horas sin que nadie se eliminara, "el toro" se doblaba una y otra vez, una de ellas con un color runner inverosimil cuando su rival, Fernandez habia flopeado escalera maxima.
Despues de desestimar un primer intento de pacto por parte de Raul Paez, y una vez que los stacks se igualaron ya que Fernandez le habia pegado un buen bocado al stack de Dani, se llegó al final desenlace por medio de un igualado pacto y Dani que se trae para Zaragoza 22000 eurazos. FELICIDADES CRACK.
Y mas exitos maños en el Cep, Sobrao en la bouble de la mesa final 1700 € y PedroKL 5º en el paralelo y 1400 € más para el saco del otro crack del duo dinamico XD
No es flor de un dia, son ya varios pinchazos este año en los ceps, y de verdad creerme que me alegro tanto como si fuera yo el que esta allí.
Como está el poker en Zaragoza eh? y aun no tenemos hold'em en el casino.
Yo no tengo nada que resaltar del finde mio. Bueno, si acaso que sufri un "hermanicidio" en la final de la liga del jugon, y en el primer nivel, apenas trascurridas 10 manos o asi. Entrando a una mano con K6s ligo top pair y mi hermano Kijote me paga con proyecto de escalera interna que por supuesto le sale. El river cae otro K que hace que me vea ganador y terminamos all-in en el southdown y me echa del torneo a las primeras de cambio el donkey de Kijote y sus barrigonas

2 comentarios:

Jovi dijo...

jajaja Donkey dice xd...Eso te pasa por jugar con cartas basura.
Fui hora y media larga chipleader, y en tres movimientos tiré el torneo: robos de ciegas con AK que no ligué, AQ que no ligué,... y ya shortstack me reste desde el botón con 78 suited y me topé con AK en la sb.
Enorme Dani "Garnerus"

TioRico PoKer dijo...

felicidades hay mucho fururo