viernes, 1 de agosto de 2008

Agosto a por los 2000

Empieza nuevo mes y no hay muchas novedades. El bankroll no ha crecido como deberia fundamentalmente por las perdidas en apuestas deportivas, y tambien las perdidas de los beneficios que tenia con el proyecto de apuesticas, que en unos dias volveré con ello cuando empiecen las primeras ligas europeas.

El bankroll neto esta en +1813 $, de los cuales 2/3 partes aproximadamente pertenecen al poker. Asi que si no es por la liga lospelayos, los cooler y el rakeback, Julio hubiera sido un mes negativo.
Dejo LiiPoker y me voy a centrar en el bono de PokerStars. Tengo que jugar mas horas de cash y como sabeis que no me gusta demasiado de vez en cuando me jugaré algun torneito en Full Tilt para desconectar, y seguire jugando las ligas. Aun no está la clasificacion actualizada de la liga de lospelayos pero supongo que estaré entre los 3 primeros.
Si os vais de vacaciones pues pasarlo en grande, y si os llevais el portatil para seguir dandole a las mesas, dejar un poquito para los fishes como yo jeje.
A poco que funcionen las cosas voy a tratar de superar los 2000 dolares de beneficio neto este mes. A ver si a la vez que consigo FPPs gano mas frecuentemente en cash.

EDITO: Por un error al hacer pruebas de diseño con el blog, se me borraron los enlaces a los blogs. Creo que he puesto manualmente todos, pero si alguno de los que intercambiaron links conmigo no viera el suyo aqui que me lo diga.

4 comentarios:

Asimov666 dijo...

Yo creo que lo consegues..ufff... sobretodo si sigues asi de bien para los torneos..

Astaroth dijo...

Gracias Asimov. No es dificil, son menos de 200 lo que ocurre es que el cash no es mi fuerte, pese a que tengo leves ganancias tengo mucho que mejorar.Si en cash me pongo en negativo tendre que compensar ganando en sits o torneos.

Jovi dijo...

Tu loo consigues fijo. A ver si consigo yo los 300 que me faltan para 4000.
Suerte!

TioRico PoKer dijo...

sigue la buena competencia con tu hermano, te ganas un buen torneo y lo pasas