domingo, 3 de agosto de 2008

Llorar en el poker es como mear de cara al viento

Grandisima frase que he cogido del jugador de la comunidad lospelayos Pac8ch8 para dar titulo a este post.
No hay forma. No he ganado casi nada de lo que he jugado ultimamente. Me estoy comiendo badbeats a 3 outs en river y hoy incluso una a 2 outs. No me gusta quejarme demasiado y los que se quejan y lloriquean habitualmente en los foros son los que cuando ganan con suerte jamas reconocen que no han jugado bien. Postean manos y manos de badbeats que muchos ni lo son pero no les veras poner una mano en la que ganan de riverazo diciendo "que suertudo soy"!

El caso es que llevo 2 dias y medio perdiendo con manos dolorosas, haciendo burbuja con QQ contra 55 y cae un 5 en river, Otra en un cooler con QQ y me paga uno con 56 y cae un flop 56X. he palmado con Ases en cash un par de veces, con KK contra KQ y cae escalera runner...etc
La ultima hace 10 minutos otra burbuja en un sit multimesa en full tilt, donde quedabamos 7 y 6 puestos pagados. Un payaso con 11k puntos y el resto no teniamos ni 3k cada uno, y no presionaba a los short, pero el muy cabron siempre raiseaba mi ciega. Al final tengo que presionar yo a un short con AQ y me topo con sus JJ que aguantan y le doblo. Me quedo yo ultimo y no tengo ni para 1 vuelta. Envido con KQsuited de treboles y la ciega grande paga logicamente ya que solo le supone 400 puntos mas o asi y enseña K9. El flop trae 2 trebloles y sin nueves, que me dá un 91% de ganar la mano, Turn K que me sube hasta mas de un 95% de posibilidades de ganar la mano, ya que el 9 de treboles tampoco le sirve al villano...river 9 de picas y otra vez a la mierda en el puesto de la burbuja.

En PokerStars he palmado 5 cajas en cash en 2 dias, aparte de algun sit y torneo. En bossmedia los cooler no han ido como la semana pasada y en el par de satelites al cep no he conseguido llegar lejos, eso si, me echaron QQ vs A2 del villano que paga con eso y le cae el As en quinta, para no variar. En Full Tilt me he abonado a las burbujas (ya he tenido una oferta de freixenet para hacer el anuncio navideño con "Penelopes Crus").

Y para no desentonar en apuestas palmo pasta con Rafa Nadal, con Radwanska y solo gano pasta apostando a que pierde mi equipo de futbol, el real zaragoza..manda huevos!

No hay comentarios: