miércoles, 30 de julio de 2008

Tres mil seiscientos veintisiete

No son los dolares que he ganado jeje...ya quisiera yo. Es la cantidad de jugadores que jugaban un torneo de los baratos de tan solo 5$ de buy in y 15000 garantizado. Y ya se sabe, tratandose de PokerStars siempre multitud.
Entre tanta gente me planté en la segunda hora entre los 18 primeros y una vez entrado en premios, 540 jugadores restantes, andaba por la poscion 40 o asi con 50k puntos aproximadamente. En par de manos desafortunadas pierdo la mitad de mi stack aunque consigo recuperarme hasta los 40k puntos, mas o enos sobre la posicion 95.

Mas tarde ya con las ciegas altas y con una M de 5 aproximadamente decido jugarme mis ultimos 27000 con AKsuited en una mano que viene subida y resubida, por lo que el pot total es bastante bueno. Tras pensar un rato pagan los dos uno con 77 y el 2º sorprendentemente con AT y el de los sietes que nos cubria se queda con todas las fichas. 3 horas 58 minutos para cobrar escasos 19$ en la posicion 190. Para pagar las cervezas que me bebi mientras jugaba y poco mas jeje. A su vez jugue un poco de cash, muy poco una sola mesa, y gane casi otra cajita de NL25.
Me gusta mas jugar los toneos de Full Tilt Knockout de 11$ o los de 8$ donde juegan 90/100 personas y para ganar premios de 200$ o asi no tienes que pegarte 6 horas ni batir a 4000 personas. Claro que el primero se llevaba 2400 pavos pero es tan tan dificil hacer mesa final en PokerStars....y aun quedando entre el 20 al 40 tambien te llevas una miseria...en fin.
Ayer una vez que Periquillo enlazó mi blog en la cronica en lospelayos recibi bastantes visitas y fue el dia de mayor trafico con 106 visitas, superando mi anterior dia con mas trafico que andaba por 89. Este mes que ademas me ha enlazado mi paisano Sobraoboy tengo recibidas casi 1200. Muchas llegan desde su visitadisimo blog. Gracias a todos.

No hay comentarios: