sábado, 10 de mayo de 2008

Un par de alegrias

Ayer gané por segunda vez el satelite diario que da una plaza al satelite final para el CEP de Sevilla en lospelayospoker. Aunque solo eramos 9 ha sido mas dificil de lo que parece,por el nivel de los cracks que alli se daban cita, cibeles, taxi, kuin, xaser y en el heads-up frente a este ultimo la suerte me ha acompañado y mis parejas han aguantado en los flip coin.

La otra vez que gané este satelite jugué la final, pero resulto ser con rebuy+addon y yo no puedo pagar 110 de una recompra, por lo que parto en desventaja contra quienes si tienen bank de sobra para pelear para ir al Cep. Asi que he optado por cambiar la plaza por 110 € para jugar torneos en boss media. Si la final fuese freezout seguramente la jugaria, ya que mi meta es jugar un evento en vivo algun dia.


La segunda alegría no necesita demasiado mas palabras. Con esta imagen sobra.* SOMOS ACB *


4 comentarios:

Samuel dijo...

jeje felicidades. Por curiosidad conoces a xaser? Yo también soy de yecla xDDD

Astaroth dijo...

Gracias Samu. A Xaser lo conozco de la liga lospelayos. Es muy buen jugador y ahora mismo es el lider de la liga6.

Samuel dijo...

Su msn no lo tienes no?

Astaroth dijo...

No lo tengo. Y el tuyo que si lo tenia ahora ya no, agregame denuevo si quieres.