jueves, 15 de mayo de 2008

Un dia fructifero

Como ya dije el pasado finde, estoy jugando muy poco. Solo un torneo corto por la tarde y algun sit o el freeroll de telecinco en PStars, donde por cierto el otro dia coincidi en la mesa con Santi Torres y pude saludarle.
Ayer la cosa salió bastante bien. Empecé jugando un torneo corto de los que suelo jugar en Full Tilt de 8$ y acabé 6º de 65. Un premio solo de +31$ pero al menos vuelvo a pinchar que hacia dias que no ganaba nada.

Por la noche en la jornada 14, penultima de la liga de Pokerciko conseguí la victoria y otros +32$ imponiendome a 12 maños mas, todos buenos amigos. Estuve muy solido en el torneo, ayudado por un temprano big stack y algun que otro riverazo a favor. Creo que yo eliminé a 8 o 9 jugones y en el heads up contra Dani tenia una ventaja de fichas consideable y por una vez la hice valer.
A la vez se estaba jugando la final de la Uefa donde habia apostado por los rusos del Zenit, con pick publicado horas antes en Pokerciko y la victoria de los de San Petesburgo me deparó unos beneficios de otros 25 euros.
Jugando poco y apostando poco no hay nada mejor como obtener beneficios, como me dijo el amigo Hrodward por la noche, aunque estos sean pequeños. La regularidad es lo que me da confianza para el dia que ataque torneos de mayor entrada y por lo tanto de mejores premios.

No hay comentarios: