lunes, 12 de mayo de 2008

Deal

He jugado poco este fin de semana y creo que voy a seguir jugando poco durante unos dias. Apenas voy a tocar el cash, y si me apetece echar unas manos buscaré un torneo en Full Tilt o sits&go tanto en PokerStars como en BossMedia para ir gastando los euros de torneo y convertirlos poco a poco en euros que se puedan sacar. En Stars he cobrado en 4 de los ultimos 5 que he jugado, aunque es poco dinero lo que gano.
Tambien hice 2º en un torneo Knockout de 90 jugadores en Full Tilt pero de buy-in bajisimo (3$) por lo que el premio tan solo fue de +43$ mas un poco más de los bountys de las cabezas que corté. Lo mejor fue que en el HU tenia una diferencia en contra de 206k vs 60k y le di la vuelta completamente hasta ponerlo 86k-180k a mi favor, pero un desafortunado color vs full house me dejo muy tocado y ya fue imposible la victoria.

El tiempo libre que he tenido para descansar del trabajo lo he aprovechado haciendo otras cosas menos habituales en mi. Este finde he visto futbol regional que hacia años que no me acercaba al campo del barrio ,he salido a tapear con mi hermano y sobre todo he visto cine y series.

Una de las pelis que ví fue Deal, una pelicula de poker (como no) y aunque la ví subtitulada (con algunos errores de traduccion como full por fold y cosa asi) la peli me gustó bastante. Sale Burt Reynolds y muchos famosos jugadores, Jennifer Tilly, Shannon Elizabeth, Phil Laak, Esfandiari y muchos cameos de los mejores jugadores mundiales.
Sin ser una gran pelicula, es entretenida. Os la recomiendo.

1 comentario:

Jovi dijo...

Normal que tenga esos errores, es en V.O, y el que lo ha traducido sabrá ingles pero de poker seguro no tiene ni idea.
No es una buena pelicula, pero se puede ver, en la linea de "Lucky You"