lunes, 19 de mayo de 2008

Fuertes emociones

Un fin de semana con muchas cosas que comentar, aunque algunas no tengan que ver con el Poker.

El sabado conciertazo de La Fuga, disfruté como un enano como siempre que los he visto. Emocionante. Unas horas antes varios jugadores de la comunidad Pokerciko tuvimos una importante reunion para avanzar en lo que esperemos pronto será un club o asociacion. Tenemos mucha ilusion en este proyecto y mas cada dia al ver que algunos de nuestros jugadores estan dando importantes toques de atencion en el panorama nacional.

Sin ir mas lejos este mismo sabado Juan quedaba a las puertas de ir a Viena en un evento que celebro PokerRoom en Valencia y sobre todo Wampirius ha sido uno de los 2 ganadores que acudiran al programa "Enseñame a jugar" que Telecinco va a grabar en Junio, tras imponerse a 139 jugadores en la final en PokerStars. Enhorabuena Wampi !!
Tambien PedrokL estuvo entre los primeros en el inicio del dia 1B del Unibet Poker Open aunque finalmente no pudo acceder a la jornada dominical.

El Domingo fue muy triste para mi. El descesnso del Zaragoza a segunda division pesa mas que cualquier otra cosa y hoy sigo en estado de shock. Estamos en segunda, y es una verdad aunque parezca una pesadilla. Trate de llevar el dia con menos nervios, comiendo con mis hermanos y haciendo otro tipo de cosas aunque no quise ver el partido. Lo seguí a rafagas en la radio y bueno...para que contar.
En La Toja 2 jugadores con los que he jugado muchisimas veces en LosPelayos, Bidan y Brais quedaron campeon y 3º respectivamente..Enhorabuena a este par de colegas gallegos tambien locos del hold'em.
Como sabia que me iba a costar dormir me puse a jugar al Poker, y evite ver los resumenes en la tv, los programas de radio etc. Me apunte a un torneo de Limit de buy in ridiculo y aunque estuve bien sali unos puestos antes de los premios.

Me apunté al Sunday Hundred Grand con 22508 jugadores y un buy-in de 11$ y finalice en un meritorio 524º lugar cobrando 90$ o lo que es lo mismo, multiplicando mi inversion x8 que está mas que aceptable. Tambien he ganado algo en apuestas deportivas pero cualquier premio no compensaba la tristeza del descenso del Real Zaragoza. Vendran dias mejores.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por lo que me toca y ánimo q malo será k para el año no subais tio. Aunq buueno q se lo pregunten al celta ejeeje

Saludos tio y Gracias