martes, 6 de mayo de 2008

2 cajas y media perdidas.

Vaya dia para volver a jugar cash. La cosa ha ido de mal en peor.
Llego de currar cansado, hoy hizo mucho calor, y me dispongo a echar unas manos ya que ayer jugue muy poco, un torneo satelite donde hice burbuja con lo que eso me cabrea, cerrë y me pire a la cama.
Empiezo abriendo PokerStars y con varias "manos trampa" se me vá caja y pico en menos de 100 manos. La verdad es que ya empieza uno a cansarse de que te den set y al otro overset, o proyecto que se le completa o AK y un flop A94 y el otro lleva la trucha o que se yo, cualquier buena jugada donde has ligado y al final terminas metiendo todo y ves como las fichas se deslizan hacia tu oponente. Y para una vez que me dan ases, los juego all in preflop, y me siguen 2, unos con nueves y otro con damas...turn una dama. Yo sé que el cash no es lo mio, pero aun así hasta ayer lo tenia en positivo...hoy ya no.
Abro Full Tilt en busca de algun torneo y me encuentro con una promo de que esta tarde a partir de determinada hora, puntos dobles en las mesas de cash, asi que me abro tres mesas NL25 y una de NL50.
Puntos hice pero me salieron caros..LOL, Otros -34$ en apenas 370 manos. Sumando los de PStars cierro la tarde -64$.
Cierro antes de que tire por tierra el buen trabajo de Abril y a esperar dias mejores. Me planteo varias cosas para intentar mejorar esto, como ponerme el ace-hud de una vez o directamente dejar el cash y abandonar de momento el bono de PokerStars ahora que mi saldo en esa sala esta even. Mañana será otro dia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Son poquísimas manos tío, ánimo. Intercambias links?:
http://badbeated.blogspot.com/ Un saludo. Por cierto te tenía en msn pero ya no te veo por allí :D

Astaroth dijo...

link añadido.Estas seguro de lo del msn? no me suena de nada Lol.
Enlazame al tuyo cuando puedas, un saludo :)