domingo, 25 de mayo de 2008

Mas satelies: Sunday Million


Ayer jugue 3 satelites en PokerStars. Conseguí plaza para el Sunday Hundred Grand a la primera en mis microlimites. Aunque sé que pensareis que jugar torneos de 2$ es una perdida de tiempo, a mi me sirve para probar cosas, y bueno como tenia pensado jugar el Hundred Grand hoy domingo, me ahorro parte de los 11 dolares de la entrada.

Los otros dos que jugué fueron sendos Double Soothtout para el Sunday Million, uno por la mañana y otro vespertino y consegui la plaza en el segundo. Hace menos de un mes obtuve similar premio para el Warm-up y opte por cambiarlo por dolares de torneo y esta vez tambien lo he cambiado.
Los 215$ me bienen muy bien para aumentar el bankroll ya que representan mas del 15% de mis beneficios netos totales y me he dado cuenta que es una forma más de hacer bankroll, aunque tambien me apetece jugar un torneo de estos algun dia pero ya llegará.

Lo mejor es que sigo teniendo un alto porcentaje itm en torneos y eso a la larga me dará los resultados que pretendo en torneos, ya que si tengo que hacerme rico con el cash lo llevo claro.
Tambien tengo mi grafica de Sharkscope de sits&go en PS en mi punto mas alto, aunque no es nada del otro mundo, +100 o asi.

No hay comentarios: