sábado, 17 de mayo de 2008

Desde Reinosa, Cantabria...La Fuga!



Con esa frase del titulo de la entrada empiezan todos los conciertos de estos 4 pedazo de artistas que son Fito, Nando, Edu y Rulo o lo que es lo mismo, LA FUGA.
Y esta noche en La Multiusos de Zaragoza volveré a verlos. Tienen nuevo disco "Asuntos Pendienes" que por su puesto ya tengo y esta muy guapo, dvd incluido de la gira acustica del año pasado que tambien pude ver. Llevo toda la semana escuchandolo en el mp3 mientras curro, en el coche, en casa...Iba a poner el video clip del tema "No solo respirar" del nuevo disco pero es que hay tantas canciones que me gustan de esta gente que al final me he decantado por mi favorita "Por verte sonreir" en directo.

Este va a ser otro finde de poco Poker, aunque ya esta mañana he jugado algo en Full Tilt entrando en los ultimos puestos del dinero en el torneo Midnight Madness de 11$ con mas de 1800 jugadores. En plena burbuja me dan los Pocket Rokets y pienso en la cara de tonto que se me quedará si caigo fuera del dinero con mis Ases. En ese momento estaba entre lo 100 primeros, cobraban 261, y quedaban 263. Subida preflop y entran 2 en la mano. Flop Q74 y uno que me cubria pega por la mitad del bote, yo raiseo all-in y el villano me ve con su trucha de damas y efectivamente me manda a la calle con mis Ases, solo que en trascurso de la mano ya habian caido otros jugadores en otras mesas y entro en el dinero cobrando lo minimo. De haber ganado esa mano me ponia en ese momento entre los 20 primeros, pero no ha podido ser.

Como digo jugaré poco hoy y mañana. Estaré pendiente de mis colegas Pedro Pellicer y Dani Gomez en el Unibet Poker Open de madrid (traeros la pasta maños), disfrutaré del concierto de La Fuga esta noche y mañana sufriré con el dramatico partido de mi equipo en Mallorca.

"¿DE DONDE SACARA LAS PELAS LA LUNA, PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?".

La fuga, del tema "baja por diversion"


No hay comentarios: