sábado, 24 de mayo de 2008

A la final del SPO


Este pasado jueves el portal 52cartas que para mi gusto es el que hace los mejores seguimientos de los eventos que se disputan en nuestro pais junto con pkpq, organizaba de la mano de Betfair Poker un satelite de 5$ con 2 plazas valoradas cada una en 225$ para el satelite final que dara paquetes para el Open Español que se va a celebrar en Junio en Villajoyosa.

La gran sorpresa para mi fue el enorme overlay de ese torneo chollo, pues tan solo fuimos 10 quienes peleamos por una de esas 2 plazas para la final.

Conseguí ganar aunque la cosa no fue nada facil, sobre todo cuando quedabamos 3. Hasta llegar a ese punto tuve una mano clave a principio en la que me dan los cowboys y sale un flop AK5 y consigo llevar a mi rival de nick novatillo al southdown. Supongo que llevaria AX y le saque todas las fichas poniendome pronto con bastante stack. Aguanté chipleader bastante tiempo aunque Hikiko empezo a remontar a la vez que se iban eliminando rivales y en un momento dado los 3 ultimos estabamos practicamente con las mismas fichas, alrededor de 6k y la pelea por cada ciega fue durisima. Pasamos bastante tiempo de lucha, para 10 jugadores fueron casi 2 horas. Algooor baja en puntos quedandose algo descolgado y lanza varios all-in que nadie se atreve a aceptar hasta que yo le pago su intento de robo con AK y su A6 no se ve mejorado.

Asi que el proximo dia 5 toca pelear por ese sueño de jugar en vivo, y nada menos que en un evento de esas caracteristicas, 2000+200€ de entrada, 15000 puntos iniciales, niveles de 1 hora y presencia de jugadores de talla mundial cono Annette Obrestad.

No tengo planeado nada para este finde aunque supongo que jugaré algun torneo que otro y tal vez repita el multitudinario Sunday Hundred Grand.

No hay comentarios: