jueves, 22 de mayo de 2008

Subcampeon de la I Liga Pokerciko

Que rabia. Ha estado muy cerca el titulo de campeon pero al final se me ha escapado cuando lo tenia en la punta de los dedos.

Ni me planteaba hace unas semanas pelear por conseguir esta liga que jugamos los amigos de Zaragoza los miercoles en PokerStars, de hecho he faltado varias semanas, al principio de forma voluntaria, por discrepancias ya que empezamos a jugar sin conocer el premio final y al final por dejadez u olvido. La semana pasada retorné mi participacion en la penultima etapa y gané por segunda vez, consiguiendo unos valiosos puntos que me ponian 4º con opciones finales.

El torneo de ayer era el ultimo y por ello puntuaba doble. Estoy en buen momento de juego y me salen bien muchos movimientos que intento, variantes añadidas a mi juego que estoy probando ultimamente.

Los lideres en la general van cayendo antes que yo y con un stack importante dejo fuera a Trasgato que era el ultimo superviviente aparte de mi, capaz de arrebatar el liderato a Eduardo. Contra Decroglie consigo un megabote que me pone 1º con clara ventaja y finalmente llego al heads up contra Dani (Garnerus en los Cep de la mano de Unibet).

La cosa estaba clara. Si vencia yo campeon de la liga, y si gnaa Dani, el campeon seria Eduardo.

Un heads up largo, que empiezo con una ventaja de 12k-6k a mi favor aprox. y en el que un par de veces yo con las nuts y el pensando si hacer call, termina foldeando: por ejemplo un color de treboles hasta J de el, con el A en el board y yo con la K en la mano. La situacion cambia pasado un tiempo y cuanto yo estoy por debajo y el gana muchas manos preflop, en una subida me resto all-in con 99 y nos la jugamos en un flip enseñandome él AQ. El As cae en el flop y finalmente termino 2º en el evento 15º y tambien 2º en la general de la liga.
Enhorabuena a Edu por alzarse con el titulo de esta I Liga Pokerciko.

No hay comentarios: