jueves, 8 de mayo de 2008

Un gran día en apuestas.

Empujon grande que ya tocaba con las apuestas deportivas ayer Miercoles. La verdad es que no es muy correcto hablar de resultados en apuestas despues de que se han resuelto los eventos, si antes no se han publicado los pronosticos. Asi es en Forobet y me parece una norma adecuada a un foro.
Como esto es un blog si voy a comentar lo bien que se me dio la jornada de ayer en apuestas deportivas, y ahora que recuerdo, publiqué pre evento un par de ellas en Pkck.

Cuando por la tarde me puse ante el ordenador ya tenia en mente que el R.Madrid ganaria el clasico, muy a mi pesar, pero lo veia claro. Me sorprende la cuota muchisimo por lo elevada y le meto fuerte en betfair a 2.40 y algo menos en bwin. En total 40€ entre ambas casas.
El siguiente partido donde veo un value claro es en la victoria del Mallorca. 2.18 ante el Osasuna me parece un regalo de cuota y le meto fuerte tambien. 30€ aunque con el 1-0 de Guiza hago un gran trading y un primo me compra 25€ al lay a 1.15 cuano a los 2 minutos el back está en 1.38.
Aqui tengo mucha suerte y el gol de Trejo en el minuto 90 deshace el empate y me da unos buenos beneficios tambien, aunque con el trading habia minimizado el riesgo.

A mi pesar creo que el Zaragoza va a perder en Valencia y apuesto a favor del Valencia a 2.16 pero solo 12 euros, ya que lo que en realidad quiero es perderlos y que mi equipo se salve del descenso. Lamentablemente acerté la apuesta y unos eurillos mas a engordar mi bank.

Asi que la jornada liguera se salda con +100 € redondos que para mi es muchisimo. De madurgada los Lakers ganan a Utah y completan una combinada que tenia abierta y hace un rato en el live de bwin he ganado otra con James Blake con buena cuota. Otros 16€ más.
Estaba en mala racha en apuestas y esto me dá mucha moral y más bank para volver a buscar buenos picks.

Bankroll actualizado: +1164 (pensaba que tenias mas, pero llevaba 2 meses sin actualizar los excel)

No hay comentarios: