jueves, 29 de mayo de 2008

Calma chicha

Poco juego y pocos resultados destacables.
Tal vez lo unico para apuntar sea que tengo una racha aceptable en sng en PokerStars. Voy jugando sits para cambiar los dolares de torneo por dolares "liberados" y crecer un poco en bankroll en esta sala. En PStars ahora estoy +280$ aproximadamente, de los cuales +104 son de sng segun la grafica de Sharkscope.
He jugado poquisimo cash y muy pocos torneos. El toque gambler fue quedar 3º en el paralelo de Omaha de PKCK.
Las apuestas van bien, mejor de lo que esperaba, aunque son escasas numericamente, se van acertando. Pronto las volvere a postear por aquí.
Tengo mono de jugar en vivo. Me encantaria tocar naipes muy pronto, a ver si se animan los colegas y montamos algo para los proximos dias.

4 comentarios:

Toke dijo...

Te invito a visitar mi blog y si quieres intercambiamos enlaces.

http://tokepoker.blogspot.com/

Suerte,

Astaroth dijo...

Ya estas añadido.

Toke dijo...

Que tipos de SNG juegaS? De kuanta entrada?

Mi blog esta actualizado :D

http://tokepoker.blogspot.com/

Astaroth dijo...

Suelo jugar sits desde 5 a 20$ principalmente en PokerStars y Full Tilt, y por cierto, ahora la racha vá hacia abajo.