domingo, 1 de junio de 2008

Junio empieza muy bien


Casi vuelvo a ganar otro torneo en Full Tilt esta mañana tempranito.

De los que me gustan a mi, los de 8$ con 2000 puntos iniciales, que no suelen jugar mucha gente y estan limitados a un maximo de 180. Esta vez nos dimos cita 93 y he terminado 2º.
Me doblo en el segundo nivel con un color en turn conta dobles parejas de mi rival y el river no le dá su full y me pongo en cabeza.
Cuando quedamos 35 soy 3º y evito problemas. Cuando quedamos 17 una pica en river me deja vivo cuando estaba ya casi eliminado, yo con AJ de picas y un flop Ak5 con 2 picas terminamos all in mi riva lleva AK, pero el color de riverazo me pone otra vez arriba con 17k puntos.
Pierdo un gran bote contra un short donde se resta en sb con AT y yo pago en bb con AK y sale un T en quinta y bajo hasta los 10k aprox peleando la burbuja cuando quedamos 13.
Consigo doblarme en un flip donde mis dieces aguantan y me meto en premios y mesa final con 15k, octavo de nueve, asi que toca arriesgar.

Empiezo robando algo y cuando tengo 19k puntos en una mano AT y un flop 25A mi rival pega fuerte y yo le meto la caja, piensa y finalmente paga con A8 y me pongo lider con 40k puntos aprox.
Vuelvo a bajar pagando a un short con mi pareja de cincos, y el se habia restado con 9T pero la mesa le trae nada menos que full house. A esas alturas ya solo quedamos 5.
El siguiente bote gordo que entro me lo llevo AQ vs A5 poniendome en 50k puntos.
Un jugador bulgaro empieza a dominar la mesa y se carga a todos en poco tiempo poniendose un heads up contra mi con mucha ventaja para el, 139k/46k.
Llegado a este punto apenas he tenido opciones y en un intento de rerobo por mi parte hemos terminado all-in y su pareja de sietes se ha impuesto a mi Q6s cuando apenas me quedaban 30k fichas.

Me dio por buscar al villano en OfficialPokerRankings y el tal 73333Danny es un tiburon de la leche en torneos, algo espectacular como pocas veces he visto. Dia si y dia tambien se levanta premios bastante gordos en Full Tilt, 33000$ en los ultimos meses

Mi 2º lugar me da un premio de 145$ que para empezar el mes está mas que bien.

Ayer hice 2º tambien en el satelite diario al cep en lopelayos y el viernes por fin volvi a tocar naipes con los amigos.
Jugamos un sit 11 personas en la misma mesa LOL y estuvo divertido. Premios para 3 y yo era 2º cuando se dá la siguiente mano.
Yo con 52 en la bb. Mi hermano Kijote chipleader completa en sb. Flop T52, el pasa pego por medio bote y como nunca me creen por mi fama de bluffer me pega all-in a lo que respondo con insta-call con mis dobles, enseñandome el T7. Cuando ya me veia con un stack gigantesco el river trae un 7 y quedo eliminado. Jugue bastante bien, logre un poker de seises contra trasgato que habia slowplayeado dos reyes.
Fue una gran tarde con los colegas, vimos con JJ (Tamariz) la partida que él jugó en Valencia y que televisaba Eurosport y despues de cenar jugamos con los amigos de Pokerciko, de los cuales Edu, Dani Gomez y Pedro Pellicer horas mas tarde partirian para el CEP de Sevilla.

Dani ha pasado al segundo dia y hoy luchara por los premios. MUCHA SUERTE GARNERUS!!

2 comentarios:

Jovi dijo...

Bluffman! no pagues ni con dobles que tengo MUCHA suerte y luego te estalla la burbuja! jeje
Enhorawena por el torneo de Full Tilt.

Toke dijo...

Asi da gusto empezar
Te espero en mi blog

http://tokepoker.blogspot.com/