viernes, 1 de febrero de 2008

Mi reino por una mesa

Hoy mismo varios amigos de Pokerciko están ya en Peralada donde se va a disputar la I etapa del CEP 2008. Voy a seguir el torneo con gran interés a traves de los foros que hacen seguimiento de estos torneos, como pokerpoquer que lo viene haciendo habitualmente o Poker-red que debuta en este CEP.
Sobraoboy,Finitol, Jesus, JJ y PedroKL (unibet) son parte de la representacion maña en Peralada, a ver si alguno de ellos dá el pelotazo y se trae la pasta a tierras del Ebro. Me alegraría mucho si esto ocurre. VAMOS MAÑOS!!

Yo aun estoy lejos de jugar uno de estos, por nivel y por bankroll, aunque mi objetivo es hacerlo antes o despues. Como os comenté estoy jugando algun satelite clasificatorio para un satelite final con entrada directa en el main event del CEP. De momento he jugado 4 de estos y me ha faltado suerte. He perdido con KK vs 56 o con set en el flop vs flush draw completado en el river y cosas asi.

El de ayer es en el que mejor he jugado, fui chipleader al principio y 2º antes de los addon pero al final 2 manos desgraciadas echaron el torneo por tierra,
En la primera Tizona (grandisimo jugador don Alvaro) con ciegas 75/150 raisea x3bb y yo en la bb con 77 en la mano hago call. Flop 789. Paso y mete 600 de cara y le resubo a 2000 con mi trucha de sietes, el inmediatamente mete all-in por 4000 puntos aproximadamente y le veo...pensando que tendria AA o KK o A9 o dobles, pero no...levanta 5-6 para escalera servida y ni turn ni river doblo carta en mi ayuda.
Ya muy short fui all in para doblarme con una pareja media y mi rival hace call con AJ... nada para el en las primeras comunitarias.... pero liga escalera en el river.
Asi que balance de esta semana en satelites -25 €.

Para este finde supongo que jugaré algun torneo y el domingo a defender el liderato en la Liga de LosplayosPoker5 y como dije antes, a seguir a los amigos en Peralada..lo que daria yo por estar allí...Mi reino por una mesa!!

1 comentario:

Hrodward dijo...

Tarde o temprano los pelaos jugaremos un Cep.

Ánimo!!!