domingo, 24 de febrero de 2008

Microlimitero

A veces me da por pensar en algunos de vosotros que os estareis descojonando leyendo a un fish como yo posteando las pequeñas cantidades ganadas o perdidas, que son miseria para el nivel que se lee por ahi en los blogs.
Fulanito ha jugado 16 mesas y 6000 manos para ganar 1000$ en un solo dia....Menganito ha palmao 600$ en un rato porque ha tenido unos badbetats de la leche...etc...jodo...y a mi que me molesta perder 40 o 60 dolares en una tarde.
Ya lo explique hace tiempo pero creo oportuno recordarlo, por si has caido en este blog de casualidad y te sorprendes de estas cantidades tan pequeñas que yo juego.
Yo soy un currante, de los que madrugan y van a la obra cada dia, con frio o con calor y cuesta mucho esfuerzo ganar unos euros en 8 horas de curro para perderlos en 15 minutos de tilt.
Si mi juego me ha dado poco mas de 1000 dolares de beneficio en todo este tiempo, pues de lujo, con pagarme los gastos de internet o el seguro del coche gracias al poker, yo tan contento.
La habilidad y la suerte en apuestas y en poker me dan mas alegrias personales que economicas, y gracias al poker he conocido a gente fantastica con la que comparto aficion, exitos y fracasos.
Despues de un dia negro en apuestas y en cash, toca reflexion, contar hasta diez y volver a jugar los microlimites hasta recuperar la confianza.
Un saludo a todos estos gañanes, jovenes estudiantes muchos de ellos, que tienen un bankroll del copon, y aunque dificilmente pueda encontrarmelos en las mesas, son buenos colegas y de vez en cuando se dejan caer por el blog de un modesto jugador de poker de micro limites.

3 comentarios:

Decroglie dijo...

Un saludo a tí también, asta!!! que por lo algunas cosas que dices en el último parrafo me doy por aludido!!

No te preocupes por el nivel que juegas, tú sólo intenta mantenerte en tu bank!!

Tú preocúpate por seguir escalando, y si te seguimos en el blog es para ver cómo vas evolucionando hasta que pinches algo MUY gordo en algún macro MTT y seas tan famoso como vietcong por lo menos!!

Anónimo dijo...

saludos currante. A mi particularmente tu blog me parece entretenido. Por eso te he añadido un enlace al nuevo portal que estoy intentando desarrollar y espero lo mireis. Si quieres enlazarme es de agradecer. Me conoces de la liga de los pelayos, recuerdas?? ah, si estas interesado con participar en el portal de alguna manera hazmelo saber. un saludo

http://www.cosasdepoker.com/

Astaroth dijo...

Linkeado. Suerte con el portal.