jueves, 21 de febrero de 2008

Cada día mas comodo en cash.

La verdad es que sí, con la escusa de empezar con el Poker Tracker, estoy jugando tambien cash en PokerStars y los resultados están siendo excelentes. En una semana he doblado mi bank en PS y se puede decir practicamente que he puesto en verde mi saldo en esta sala, tan solo estoy -7 $ de los 200 que ingresé.PokerStars es la unica sala en la que tenia saldo negativo.
Con esos 193 $ que tengo a dia de hoy allí estoy jugando minisesiones de NL25 con resultados buenos, 14.25 bb/100 hands segun el PT, aunque tambien he jugado algo en otros niveles, o pot limit, tanto full ring como short handed, tambien con resultados positivos.

Donde hace ya unos dias que no juego ni una mano es en Pacific, que es donde debería hacerlo, pero cada vez que intento acceder a la sala se me cuelga en el lobby y no me cargan las mesas para acceder a ellas...a vosotros os pasa tambien?. Tendré que reinstalarlo o hacer algo este fin de semana para continuar con el proposito de hacer 250 comp points.

Y no hay mucho más que contar, aparte del lavado de cara que le hice al blog, a ver si empiezo a manejar algo mas el Tracker y si no es mucho pedir seguir en esta linea de resultados....y poner en verde los AA que los tengo en rojo!!!

De momento seguiré jugando cash de lunes a sabado con algun mtt aislado, para centrarme en las ligas los domingos.


OFF TOPIC: Gran video del primer partido de Pau en L.A. No os lo perdais.

No hay comentarios: