jueves, 14 de febrero de 2008

Resultados diversos

De todos los colores han sido mis resultados de ayer y hoy en las mesas.

Ayer miercoles me dá por abrir betfair poker y ya puestos, me apunto a un torneo 8$ regular con unos 60 jugadores aproximadamente.
Apenas quedan 18 jugadores, soy 14º y entran 9 en premios, pero tengo bastante stack lo que me da esperanzas de hacer algo en este torneo y recibo AA...mi mente dice ..." 3 dias seguidos no puede ser, sería la leche perder de nuevo con los bullets" - y la mano viene raiseada preflop, asi que meto all-in y el villano paga con 99...flop 2Q9, turn K, river 3 y otra vez a la puta calle con los Ases. Ganando esa mano me ponia 3º, pero mi mala suerte con la mano premiun por excelencia contunua.

Juego la liga del Jugon de Pokerpoquer en CDPoker. Empiezo doblandome antes de 5 manos ligando un color inverosimil y llevo a mi rival al southdown sacandole todas sus fichas. Chipleader nada mas empezar. Al momento acepto un flip coin yo con AK contra pareja y bajo a las 1.5k iniciales. Al rato y admito que poco concentrado en lo que hacia, meto all-in preflop con AQo y alguien paga con KK y eliminado de los 10primeros.

A la vez empezó la I Liga del foro aragones Pokerciko esta vez en PokerStars y aqui si salieron mejor las cosas. Llegue chipleader a la mesa final y tambien al heads-up contra mi buen amigo Wampirius, yo con 15k puntos y el con 5k...pero como no estoy en estado de gracia pues eso, remontada de Wampi y segundo lugar en este torneo, donde jugué mejor aunque al final se me escapó la victoria. Por cierto que cada vez hay mas gente en esta comunidad, los ultimos en apuntarse son Dani (Unibet CEP Peralada) y Adrimellipoker (ganador LDJ octubre 07) entre otros.

Y hoy, despues de trabajar me pongo a jugar NL25 en Pacific y termino con +23 arriba en poco rato. Me cuesta jugar cash porque no tengo experiencia y al rato me aburro y lo dejo, no se si será el soft de Pacific o que estoy cansado del trabajo pero las manos que juego son poquisimas y solo tengo 1/6 de los comp points.
Será cuestion de multitablear? Probaré.

No hay comentarios: