sábado, 16 de febrero de 2008

Apuestas para el Weekend 16 y17/2/08

Axa Barcelona-Grupo Capitol Valladolid /Pamesa-R.Madrid. Ganan Barça y Madrid @1.82 Bwin Stake 4/10 RIESGO MEDIO
Poco que comentar aquí, me gusta la combinada por que no veo al Pamesa superando el buen momento de Charles Smith, Bullock, Felipe y compañia y el Barça a pesar de la destitucion de Dusko Ivanovic debe de imponerse facil a los pucelanos. Stake bajo porque esperaba mejor cuota.
BARÇA 69-62 G.CAPITOL
PAMESA 74-94 R.MADRID
ACERTADA

combinada de favoritos futbol y futbol sala
Celta de Vigo-Poli Ejido /Interviu-Mostoles- Ganan Celta e Interviu @2.09 Bwin
Stake 6/10 RIESGO BAJO
Esta me gusta mas aun, y le subo el stake hasta apostar mas de un 10% de mi bank en bwin e intentar dar un empujon a mi saldo jeje. El Celta recibe en Balaidos al colista de segunda mientras que Interviu es el club mas grande y siempre parte como gran rival a batir. Se juegan semifinales de la Copa en Cuenca.
CELTA 2-1 POLI EJIDO
INTERVIU 2-2 MOSTOLES
APUESTA FALLADA


1ºDivisionBetis-Real Madrid- Gana el Real Madrid @1.95 Betfair
Stake 6/10 RIESGO MEDIO
Ya me jode hacer esta apuesta pero bueno, yo aposando a que gana mi odiado "realmandril" en futbol y en baloncesto pero lo cierto es que este Betis no asusta a nadie como se vio el dia del Depor y el Madrid gana todo asi ue por una vez espero que ganen, (y si pierden lo que me reiré). Sandbagger no me falleis hoy!!! Por cierto. peazo cuota que se paga ahoa en betfair, no esperaba mas de 1,60 o asi...Entro algo mas fuerte de lo normal y si marca el madrid, trading y a recoger pasta.
BETIS 2-1 REAL MADRID
APUESTA FALLADA (como dije, hice trading con el 0-1 y ni perdí ni gané)

Baloncesto griego
Olympicakos-Panatinaikos-Gana Panatinaikos @1.82 Betfair
stake 4/10 RIESGO MEDIO
Panatinaikos es el mejor equipo con diferencia y confio en que ganen otra vez el derby por excelencia del basket heleno. Stake bajo.
OLYMPIAKOS 64-82 PANTINAIKOS
APUESTA ACERTADA

No hay comentarios: