viernes, 8 de febrero de 2008

Probando Pacific Poker


Ayer abri cuenta en esta sala, nueva para mi y la cosa fue bien. tan solo jugué sits&go de buy in bajo y acabé +32 dolares en poco rato.
El software no me agrada mucho pero bueno, es pronto para hacer una valoracion válida. Este fin de semana estaré por alli intentando engordar mi bank.
Me animé ya que parece que en proximas fechas esta sala se incorporará a la Liga del Jugon de Pokerpoquer. Si jugais en Pacific Poker, allí soy asta75.
En la semana no he jugado mucho, algunos sits con los amigos de pokerciko el miercoles en PokerStars y el jueves en la red Ongame.
Lo más destacado de la semana fue un torneo en CDPoker pot Limit 2k Gtd el pasado martes por la noche donde volvi a entrar "in the money". Fueron 364 jugadores y terminé 17º puesto. Pocos dolares pero bien jugado por mi parte. me la jugue para doblarme con AJ y perdi contra un maniaco que habia resubido mi raise inicial con...K2!!...salio un 2 en el flop y fuera del torneo...en fin.

Y para este finde las espectativas se centran en la liga lospelayospoker el domingo, donde se juega la etapa 11. Con la clasificacion para la final de la liga garantizada la cosa está en pelear por la general del cuatrimestre. Sigo lider pero esto está tan apretado que se me antoja muy dificil conseguirla, aunque pelearé por ello. Hay que coger puntos como sea y cada domingo se bate record de participacion, lo que hace que cada vz sea mas complicado.
Nos vemos en las mesas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yovoy ir a por el brazalete eee asik kuidadito eee

yo ayer una putada quede quinto en un 1000garantizado d 3€, me sake casi 80€ pero la pena es k fui lider casi todo eltime y el primero pinchaba 300€ jejeje

bueno hasta el domingo¡¡¡

Astaroth dijo...

Enhorabuena por ese resultado, estás que te sales gallego...y ya caeran los premios gordos, no desesperes.