lunes, 11 de febrero de 2008

Los lunes al sol

Continúo jugando en Pacific, ahora mayormente cash NL25 y NL50, pues es la unica forma de ganar Comp Points. Apenas tengo 30 es decir 1/8 parte de los que necesito para conseguir los puntos pokersavvy pero en 4 dias tampoco esta mal, el ritmo es aceptable y los resultados de momento +62 $ arriba y jugando bastante poco.
Lo mas curioso que me ha pasado en mucho tiempo ha sido este sabado en Pacific... gané una mano all-in pre flop con escalera de color en el river contra un poker de cuatros de mi rival servido en flop..ESO SI ES UN BADBEAT Y LO DEMAS TONTERIAS.



Para completar lo que dije en la anterior entrada sobre esta sala, tan solo decir que es lamentable que los sits y los torneos no sirvan para ganar Comp Points y tambien es una porqueria la estructura de algunos torneos que he visto, como por ejemplo 800 puntos iniciales y niveles cada 5 minutos y otros mas timo todavia llamados nitro ultra con aumento de ciegas cada 2 minutos, vamos...autentico lottopoker.

Y ayer domingo Liga de lospelayos...puffff una pena.
Terminé en 18º lugar en los puntos pero Seba25 acabó en la final table y me supera al frente de la general.
La verdad es que jugué bastante bien, salvo la penultima mano.
Como tomé notas os voy a contar algunas manos, las mas importantes.


Empiezo en una mesa bastante dificil, con Tizona justo a mi izquierda. En la primera hora creo que hay que intentar doblarse y si no jugartela en los ultimos minutos antes de la pausa para entrar a la 2ª hora con stack grande o pagar el rebuy. Esta vez no hizo falta por que me doble pronto y con muchisim suerte QQ vs AA de Ersele y una Q en el flop me pone en 3700 puntos.
El jugador sevillano fue mi verdugo la pasada semana y esta vez se volvieron las tornas pues después de que pagó la recompra sale mi vena bluffera y con 27 de trebol raiseo tirando a todos de la mano menos a Ersele, con la suerte de que en el flop aparecen 3t-6t-Ad. El turn me dá el color con Kt y el river 8d. Ersele pega medio pot y yo espero a que la barra agote el ultimo segundo para resubir hasta cubrirle. El paga y muestra dobles de AA66 flopeados y mi flush le cuesta la eliminacion.

Seguro que mi hermano Kijote me llamará gaaaaaambler por raisear con 27 pero a veces esas cosas pasán...6100 puntos y me coloco 3º.
Unas manos despues voy con 88 a un flip contra AJ de BRUXO07 y gano la mano, 8430 puntos, 2º y así llego a la pausa, con mi buen amigo braisp como chipleader.
Media hora sin entrar en juego y como no soy el unico que farolea en LPP engancho a Vasmatate yo solo con pareja de seises y el pelao y gano un buen pot que me pone en 11.200 puntos 6º posicion.

A la vez miraba la mesa de Pincha que queda fuera del torneo y me paso a mirar a Seba25.
La suerte le llega al argentino en una mano con 22 vs AA de su rival, ligando seba25 color en el river cuando yo ya celebraba la eliminacion de mi mas directo rival.
Cuando éntro en puntos, del top10 de la general tan solo puntuarán seba25. llinars, carlos7 y yo.
Llinars y Carlos7 caen pronto y yo justo despues.
Mi error mas grave es engancharme con Periquillo en un bluff donde pierdo medio stack. Un poco antes ya habiamos tenido alguna mano interesante entre ambos. la ultima mano donde decido doblarme o a la calle es con A7o utg+1 y Poker-X paga con AJ y fuera del torneo.
Seba25 acaba 4º en esta etapa 11 y es el nuevo lider de la liga lospelayospoker5 con 211 puntos, 2º soy yo con 199.

http://lospelayospoker.com/es/clasificaciones/22-clarificacion-general-liga-lpp5.html

Hoy nada de poker o como mucho el torneo de poquer-red. Ha salido soleado en Zaragoza y como decimos en el trabajo...los lunes son mu malos (a que sí Decroglie) asi que a mirar el sol.

2 comentarios:

Decroglie dijo...

Tú jugando cash!! Vivir para ver!!!
Además en positivo, qué grande!!

Lo de los lunes es algo flipante. Deberían quitarlos de la semana y empezar directamente los martes, o ser todos los días domingo, jeje.

Lo de la liga a ver si recuperas pronto el liderato, que después de todo lo que te lo has currao tienes que ganar!!!

Unknown dijo...

bueno abe si al final tu consigues la general y yo el brazalete y ya seriamos la revelacions del torneo xdd

ayer gane uno d estos d 1€ con 500 y piko persns, asik 130€ pa la buchaca¡¡¡