viernes, 29 de febrero de 2008

Bajadas,subidas...y bajadas


Pues asi vá mi bank ultimamente en cash, y empiezo a estar algo desorientado de que hago bien y que hago mal para que la cosa no termine de despuntar.

Cuando la cosa marchaba bien en PokerStars y a punto de poner la sala en verde como os comente en la otra entrada, llegó el finde pasado y desastre total -90$ aproximadamente, asi que a volver a remontar unos 100$ de diferencia con lo ingresado en un principio. A dia de hoy he recuperado una parte hasta los 140$ por lo que estoy -60$ abajo en esa sala. Las sesiones en NL25 son muy cortas, apenas 300 manos cada tarde, o incluso menos y solo dos mesas a la vez, casi nunca tres...Asi no vamos a ninguna parte!! jeje

Me dá por abrir NL50 pero si no empiezo bien, que es casi siempre, cierro.

El roto total a venido en Pacific Poker, la que dicen que es la sala con peores jugadores, pero esos a mi me ganan!! o eso al menos fue lo que ha pasado esta semana.
Imposible jugarte un farol, ya que pagan con lo que sea, tercera pareja o proyectos, al final terminan completandose y me pelan. O yo con flush maximo en turn y metiendo fuerte y el villano pagando con dobles guarras que el river las comvierte en full house.
El negro fin de semana pasado tambien continuó en Pacific, pasando mi cuenta con beneficcios a ponerme en leves perdidas. Un poco "tiltado" tras haber perdido caja y pico intento recuperarlo en un heads-up de 30$ y ya sabeis lo que ocurrio no, pues ruina como no podia ser de otra forma.
Entre semana parecido, entro, me desespero y me paso a PokerStars.
Total que si la cosa no mejora, voy a tener que recargar para seguir en Pacific hasta hacer los 250 comp points de los cuales tengo 113. Mi balance en la sala es de -70$ aprox. Y cambiar mi forma de jugar...

El cash no es lo mio, pero tengo que ser constante y disciplinado pues a la larga estoy convencido que me va a venir bien.
Y ya tengo mono de torneos, que salvo las ligas y algun satelite a los cep, he dejado por completo.
EDITO:......Y subidas. Ayer 29/2/08 en PStars +41.70 en 540 manos, mas de caja y media arriba que me pone de nuevo muy cerca del positivo (-17) en mi sala preferida...esto cada vez se parece más a una montaña rusa, espero que hoy no me toque bajar!!

No hay comentarios: